画質 高画質

if i looked like this irl i think i'd cry /pos https://t.co/vps1QCfIVK

0 7

OH MU GOD SHE CAME HOME IM CRYINF SO MUCH /POS

0 0

i love you too ozzy !!!!!! aaaaaaa >///< 💗
seriously why you gotta be so frickin awesum sauce and cute mai heart can’t take it /pos

0 0

they,,,,,,,, /pos

0 1

les mostre este dibujo? no?

pos tomen rbgtt B)

58 500

Y'all better remember this
The day likes my art, I'll be screaming.
If he rts, meltdown.
If he follows? I'll be dead. /pos

Y'ALL REMEMBER THIS.
Here's some of the Dre fanarts I have :)
And Patches <3

5 11

Y pos así quedó kdhdjsjjdjd. Siento que los colores quedaron fuertes, meguzta

0 1

JSDHJFHJDHFJEHCJWHCDHCFHVKEHVKECVHREU/POS

0 1

UHHHHH
Hace tiempo vi a los monos pero apenas anteayer me puse a jugar y pos mira que bonitos

9 71

Pos una ciervita que tenias en tu carpeta 1.

Me gusto su diseño y me la imagine en una esquina re timida

0 1

🟢🟢🟢

Pos eso, comenta y digo color https://t.co/gOrkTkCX3g

0 0

Sasha: Pos al menos vivi más que tú y el bebé de historia no es tuyo xD
Ymir: https://t.co/lSiA5pOaCS

0 4

Me nomino el

Y pos hace tiempo que no dibujo en digital porque ando ocupao.

No nomino a nadie porque webos xd

1 3

dorks :( /pos

1 6

ALRIGHTY HERES YOUR LITTLE SKETCH, ALSO JUST WANNA LET YOU KNOW UMBRA'S DESIGN IS *CHEFS KISS* /pos

0 1

Pos supuestamente el Jorge Negrete 👊🏽🌞👊🏽🐴🐴🐴💖💖💖

https://t.co/8LevSm9i4h

15 117