//=time() ?>
@tokyo220shi284 死にそうになりながら
最後にトウキョウ氏の
地球を皆んなの NFTが手を繋いでいる
絵を見てほっこり☺️
一変、ワイのってなかった…ほろり
〜fin〜
🥷いかがですか〜
GWのお供に
https://t.co/sfe0LqGb3V
Siempre vuelvo al relajante trabajo de la ilustradora Bettina Baldassari. Tiene algo reconfortante y cálido queme pone de buen humor.
Os aconsejo mirar su cuenta de Instagram bettipigna.
¡Feliz fin de semana amigos!
Bon cap de setmana, amics!
Tú primera película vista en el cine.
Tú primera saga vista de principio a fin.
Tú película favorita con 15 años.
Tú película favorita hoy. https://t.co/Tn7e18csiO
No conozco mejor forma de depurar 😉
(Quién diga que usa otra cosa, miente 😂)
¡Buen fin de semana!
Pues he terminado esto por fin :D
Fichas concept de los protas de mi proyecto final: Liam, Lena, Skylar y Roxanne. En ellas aparecen su aspecto habitual, el traje de magical girl, su talismán y algún detalle extra :3
Un grand merci pour vos dons et votre présence au live d'aujourd'hui. Le moral est vacillant mais grâce à vous je peux garder le cap !
Bonne fin de semaine à tous !
Por fin podeis leer algo:
-Veamos que tal se les da el primer nivel a nuestros jugadores. #DemonQuest @Enkaru_
https://t.co/SbaDZUY8ya
-Ayer me olvidé de #Oglaf, pero este retorno merecía ser compartido.
https://t.co/03SRChON2J
El #manga Shizune-chan wa Kyou Monemurenai ha llegado a su fin
https://t.co/95I6qgWL0L
Le puse florecitas y arregle alguna cosilla por qué lo quiero imprimir 💖💖💖💖
Si me animo pongo un par para vender en el evento del fin de semana~
#modaozushi #jiangcheng #crossdressing #fanart #digitalart
Pff y ahora que trabaja en el PUB le queda perf un mandil con esa pose🙄🙄🙄... en fin a dibujáh más 😪 #Michelle7
@HetreaSky Big fan of Wu's funny fin-mohawk (GIGANTIC) and how Frog's little face growths invoke a mustache (Chrono Trigger).
And finally, the incredible simple but evocative Frog race design in Rice Boy!
@jordinaro @NetflixES Ya te digo que yo tengo el hype por las nubes y espero disfrutarla este fin de semana.
@Jonigahama @RyuuEirwen Ahí toda la razón, ojalá las tuviese como esta y ya sería perfecta por el precio (encima que esta está baratísima) pero en fin, el resto lo veo bastante maravilloso