//=time() ?>
Me dio dos este señor, así que vamos con el primerito:
Lopmon > Prairiemon > Monzaemon > Minervamon
Esta no os lo esperabais? Yo tampoco (?) https://t.co/ZqVQp9ujvd
Vamos por esos 5,000 pavos! Éxito a todos
Aquí mi participación pa #SkinBlend
Sorry por la cabeza, solo dibujo furros jajajajaja
¡ El #VTuberDelDía de hoy es @kumosebastian_k !
Kumo desu ga?
Este VTuber araña (Oh no, espero que no sea venenoso), es bastante amigable y agradable~ Vamos a darle amor y cariño que se lo merece
(1/5)
Hoje a live vai ser de nostalgia! 🧡
Vamos jogar juntos jogos antigos que marcaram a nossa infância! 🕹️ Dando início à semana retrô!
>>https://t.co/LQfhQn3vlL
#vtuberbr #vtuber #gameplay
Una de las comisiones de emergencia terminadas, gracias por el apoyo y esperamos que sigan con nosotros estamos muy cerca de la meta, vamos a la mitad, estamos dando nuestro mayor esfuerzo por las comisiones,🦁❤️❤️❤️
comisión de: @klaus63dani
Muchisimas gracias por ver!
Muchas gracias a @isu_vg y a donmailon por las subs ;;
Tambien gracias a guimo98 por la raid ahhhh
Los quero mucho
Esto llevamos del dibujo uwu
CAPITULO 1 DE TRAVELLERS REVISADO AL COMPLETO VAMOSSSSSSS (tema calidad de dibujo/ formato)
nuevo vs viejo de las ultimas viñetas que siempre mola
#travellerscomic #neuh
💜💚¡ES LEY EN VERACRUZ!💚💜
Veracruz aprobo el aborto conviertiendose así en el cuarto estado en el país, ¡Vamos por todo México chinga!.
#EsLeyVeracruz #AbortoLegalVeracruz
Já passou do meio dia no Japão, sendo assim é dia 21 de julho, aniversário do Reo Maruyama da AKYR! Vamos parabenizá-lo!
Olá desenhistas! Ilustração n°3 da série sobre dinossauros em cores!
Estegossauro, o dinossauro da Família Stegosauridae. Esse dino é bem popular, não só porque foi representado nos filmes, mas também porque seus ossos foram expostos em museus. Vamos ver + de perto? Segue o fio +
Live on, vamos continuar Fatal Frame 4!
#Vtuber #vtuberbr #fatalframe
https://t.co/IVhyqEC66l
https://t.co/IVhyqEC66l
https://t.co/IVhyqEC66l
Pra começar bem o perfil, vamos de Hatsune Miku gremista feita no paint 👮♂️
🔴¡Seguimos jugando a los Pokémon't con Monster Hunter Stories 2!🔴
¡Vamos a ser los mejores entrenado... cazadores de Monstruos! >:D
https://t.co/qB9Z1x4UoT
https://t.co/qB9Z1x4UoT
https://t.co/qB9Z1x4UoT
#BuenosComicDias continua la semana #monetes y continua nuestra aventura y exploración. Ya sea con un cohete, un jetpack o un rayo Zeta, no nos detendremos. Vamos a por todas!
#AdamStrange art by @Michael_Cho