//=time() ?>
Iré desde el primero hasta el ultimo vALE xD?
COMIENZO CON LA BELLA ANI 💖
Tengo que admitir que me gusto xD! Y QUE CUANDO HACIA ESTE DIBU ME DABA ANSIEDAD RECORDANDO LOS QUE ME FALTABAN AA xD
si, ese es tu regalo, un gorrito de oso xD
#SaintDiscordAcademy
Ah, ¿Saben? Me daba miedito publicar esto, por que siento que es re tarde, jsjsj, but, aquí esta mi niño 💚 ojala les guste.
Es la segunda vez que intento entrar a un rol como este, ah- gomen si no es lo mas bonito
Feliz navidah o algo asi!
Hace mucho que no se me daba dibujar algo y hoy al fin pude acabar uno de los muchos dibujos que dejaba a medias-
Pasen lindas fiestas! y no salgan de su casita
I’m green, daba dee daba diiie
#art #artwork #traditionalart #ArtistOnTwitter #pencilart #Pencildrawing
Normalmente los rayones los publico cada mil años, pero ando rayoneando a diario ahora... Debería pararle.
En fin, un loki que hice el mero dia que salió el trailer de su serie 💖 pero que me daba pena ponerlo por aquí 🌞💔
#Loki #LOKITRAILER #Marvel #MarvelStudios
Si hay algo que he admirado de Jiang Cheng en la historia, es el hecho de que aún cuando era constantemente comparado con Wei Ying y su padre le mostraba más afecto que él mismo, siempre lo cuidó, siempre lo protegió. Era tanto su amor que daba su vida por su hermano
@EddoSaster Bueno ya lo acabe, hice mi mejor esfuerzo XD, la uni no me daba tieno de terminarlo, esta es un poco seria por eso esa expresión y la pose :v
Me daba pena cambiarme el icon y quitarme el match con @CakeShine1, así que también hice un dibujo para las dos uwu ❤️ #Myart #digitalart #dibujo #draw #ilustracion
Me gané estos hermosos premios en un concurso que hizo @hikariru_art en su instagram y ahora los dejaré fijados porque los amo y ... Porqué me daba penita sacar las fotos de Jyushi ;_______;
DE NUEVO PARA SU TWITTER DE ARTISTA
¡Viernes por fin!
bueeeenos días bebitos, ¿Qué tal estáis?
Hacía una semanita o así que no os daba los buenos días🙄
Hoy estoy en modo fan-girl total ya que hay nuevo cd de Aitana y de Pablo Alborán, tengo ganas de llegar a casa y ponerme a escucharles🥳
🖌️- kash-pia
había terminado este padoru de Jermaine (mi oc fursona 🐰) hace unos días pero me daba paja subirlo, el lineart se ve medio choto pero igual me gusto'◡' #padoru #originalcharacter #ilustracion #Fursona
Tenía ganas de dibujar una escena de Evangelion y terminó así xd
No le hice el reproductor de música porque me daba paja, aunque era muy importante jaja
.
.
.
#EVANGELION25TH #evangelion #anime #drawthisinyourstyle #digitalart #drawing
Yo hace 4años || yo ahora
Era la weona que usaba orejas de gato y que daba puro cringe ajjsa https://t.co/DEXSzd9q8B
Dibujito para @Yeuuijn espero este bien jdixjsfisk- no tenía referencias y me daba pena pedirlas TT 💛✨
Mi viñeta de hoy sábado 5 de diciembre de 2020.
Marian: Un ser maravilloso que nos deja.
Murió al caer por un barranco cuando daba de comer a sus queridísimos gatos callejeros. A Marian se la entierra por Beneficencia porque no tenía a nadie. La lloran algunos que la conocían.