//=time() ?>
Que es mi especial de verano ?
Me encargo de hacer ilustraciones de vtubers con trajes de baño !!
Eres vtuber y quieres participar ? deja en este post tu png y seleccionare algunos para hacer las ilustraciones algunos en sketch y otros a color !
EL VERANO SE ACERCA !
También me gusta el diseño de Queenbeemon y me gustaría poder hacer aunque sea un pequeño boceto de ella qwp
Pero definitivamente el diseño que más llama mi atención es el de Vespamon 🐝🥹
@donnaxsaturno Ahhh jskskd es q yo me enteré q salía x el promo y me enamoré casi al instante ansnsmjdk
Fue esta la imagen que usó
De golpe se dio la chance para participar
Si alguno quiere un poster grande en especifico me va a tener que pedir para que lo lleve, no tengo mucho espacio.
También, es posible que se agoten otros tomos de manga, ya me quedan muy pocos de algunas unidades, así que, aprovechen
@AuntKagura El peinado de Súper está bien, pero no sé, para mí todo su diseño es un reciclado de esta portada xD
🗂️Volver a administrar 🗂️
Intermedio 2
Del capitulo 2 al 3
.
.
"Ya es de mañana"
#Karmaland4 #Wigetta
Huuu conozco a más de uno que se va a desgarrar la ropa para decir que es mentira qué es el mejor anime qué los demás son pura caca
la clave para una pareja próspera es y siempre será una orcat
Skeb納品しました!ES21「ブレザー制服姿のまもりに膝枕耳掻きしてもらっている山伏(を目撃して冷やかす鈴音)」他参考背景ストーリー有 ありがとうございました!! 私の中の山まも解像度がどんどん上がっていく
Lo más gracioso es como se ven en el original ajsndmd
@julioji09954771 Me alegra oírte decir eso. Esta es una adición a un dibujo que hice hace dos años. Esta es una imagen anterior.
@Roberto53964201 Uno puede perder mucho en el camino pero al final debe aprender a valorar con quienes se quedan que son los que realmente importan 🫂
Un saludo @Roberto53964201 y que tengas buen fin de semana 🫶🏼
Por cierto, esta Ania 💙🤍 me encanto y es potencial para meme 🤭