画質 高画質

Comparado con el personaje actualmente, en los primeros capítulos Mao no le importa que otros ayakashis lo ataquen porque sabe que su sangre los va a matar. En general es bastante descuidado y parece común porque Otoya se queja de que ensucia la ropa de sangre xD

0 5

Dude, si Mao fuera padre, esta sería su actitud 100% xD
Sabe que Hyakka le tiene una trampa e igual la pisa y lo elogia xD

0 5

Al español le falta un poco de confianza. Es una traducción automática, pero ahí lo tienes.

3 26

練習

中国の伝統も美しいと思います。
プロデューサー、監督、演出家が望む世界をよりうまく描くために

- 許可を得ております。
- 背景だけを描き、残りはCurie Luさんが作業しました。

LO : Curie Lu()

31 323

Se describe a Tatsuyuki Tanaka como "un genio que simplemente apareció", lo cual es consistente con la afirmación de que muchos de los animadores de la "Generación de Akira" resultaron ser increíblemente talentosos y que fue algo que no se repitió

0 1

Los acercamientos de las extremidades de los personajes a la pantalla deben ser uno de los elementos mas característicos del trabajo del animador, con lo cual agrega esa sensación tan fuerte de profundidad

0 1

jjkhalu! warning spoiler manga Panel

"I can fix him" lah, lo malah ikutan gila, mbak 😭😭

190 2431

no se si lo estoy imaginando pero siento que el nuevo shido tiene el pelo aun mas lacio y ojos mas grandes
y el de S4 tiene el cabello mas en forma de pico,los ojos mas chicos y mas musculo en las manos

3 34

44. What happens Inside the Dungeon Side Story

Se nos terminó what happens 😭😭😭😭 (otra vez)

Estuvo bueno ver más de esta obra. Re cucos los padres, me gustaron las parejas que se formaron, todo bien. Fue un gusto leer esta obra. Muchas ganas de ver lo siguiente del autor.

0 10

気づいたら私達が作ったしらうたのOP映像が5000再生も行ってました…!!!
たくさん見て下さってありがとうございます!!!
記念にお気に入りのカットで
当時のLOラフとかを上げちゃおうと思います

このカット途中から動かすことになってめちゃ大変でした(^^;
OPリンク↓
https://t.co/qO8Z81ewUL

297 2125

Desde el primer día que vi a Stark me acordé demasiado de Rinne, pero ahora que lo estoy pintando con este estilo y evidentemente usando su paleta de colores, me pregunto... Habrá alguna inspiración ahí? XD

0 12

Estoy segura de que Natsuno tenía que morir para que Nanoka sienta esa conexión, porque lo va a asociar con ella

0 10

No es el momento ni el lugar. Que se lo va a decir, les digo y va a ser gritado xD

0 10

Tiene guasa que lo diga yo pero.... no horny!!

0 1

41. Class of ´09: The RE-UP

Me dejó algo frio en comparación al primero, el final solo sirvió como hint para un futuro tercer juego y fue considerablemente más corto.

Igualmente a Nicole la pusieron como 1000 veces más sociópata, por lo que las risas no faltaron.

0 2

Estoy batallando un poco, pero bueno, dejo un adelanto, luego cuando tenga un poco mas de tiempo, lo termino💖

44 205

Qué bueno es por fin tener lo que merecíamos💖

Les gustaría anime style?

33 221

40. Summer Memories

Me ha gustado. Al principio cuesta ver cual es el loop de juego pero se trata de uno de gestión de recursos y gestión de tiempo, con bastantes cosas por hacer y varias side quest interesantes. Su arte no es de lo mejor pero compensa con originalidad y carisma

0 3

I did LO on Shangri-la Frontier !

25 239

24話 WEB予告でも使われていた、鹿のシーンの作監やってました。肝心の鹿はノー作監で1原あがりをそのまま使って頂いてます。助かり過ぎる...!絶対LO大変だっただろうと思います...
半沢さんやカンカンも描けて嬉しいね!!鹿にたかられて顔がほよほよになってる山田、お気に入りです!

346 2098