画質 高画質

Conceptober - Dia 15 // Definitely not (Lulu) x Spirit Blossom (Kindred)
(Lista de )

Les comparto el dibujo del día de hoy, la temática era fusion de skins jsjs, quedo un poco raro pero supongo que aceptable(?

3 4

Vengo a decirles que se abstengan de comentar memes en mis dibujos serios, digamos publico un dibujo y pongo algo como "las risas nunca son verdaderas" es un poco molesto que algo que le pongo mucho empeño se llena de comentarios con memes, así que por favor

5 60

Pongo en plan de prefiero q las chicas tomen la iniciativa :'v

Ademas deq son fan de Darling in the FranXX 💖

0 0

Me toco rebuscar resto pero en fin, acá dejo mis dibujitos.

De paso pongo mi deviantart pq aqui en twitter no es que publique mucha cosa: https://t.co/tjo8L08nPZ

0 3

Hoy le toco a Asami! la verdad me gusto mucho el resultado, no tiene nada de cyberpunk pero esta bien supongo jajaja tkm Asami buenas tardes

3/??? Vtubers "dibujadas" por la IA ¿Quien sigueeee? DEJEN PNGS O FAN ARTS! https://t.co/NieNzL7Dib

5 104

No tendre a Mask :'( asi que supongo que tendre que usar algo similar

5 21


Me lo pongo de perfil que me encanta el como me quedó TwT

1 15

Inesperado, pero...

Pos las imagenes hablan por si solas supongo(?

2 30

un boni golpeado
sígame en insta que en las historias pongo cosas chidas xd https://t.co/djN8ZsXoz1

8 92

Y esto es lo que pasa cuando me pongo a ver zatch bell de nuevo después de mucho tiempo

7 46

mañana
mañana pongo el juego en español brevemente para poder reirme de weas como esta
perl ahora
a mimir
he sufrido demasiados infartos
juego culiao bueno conchetumare nunca debi dejar de lado a mis cukis preciosas

0 0

Por comodidad supongo,desde siempre dibujo a mi personaje mirando mayormente a la izquierda.
También porque de frente la antena se ve medio rara XD

0 6

Me propongo al menos terminar hasta el segundo capítulo del comic este año
JKAHAJ

DEBO DAR SEÑALES DE VIDA
un cap por año
TRABAJO DURO

6 15

no alcance a ponerlo en las respuesta
pero igual lo pongo porque quedo bonito XDDDD https://t.co/zFtbPM5n1o

1 5

🤍 Dibujo viejo.

Se supone que Charlos tiene varios tattoos, pero yo no los sé dibujar, así que le pongo ropa que le cubra el cuerpo.

26 118

El juego del día: (#NES)
Creador: 1985
Uno de los juegos donde el controlar a la nave es de lo más difícil (supongo que por la inercia) junto con un buen intento de desplazamiento 3D disparamos a las extrañas formaciones alienígenas, uno de los clásicos en la NES

7 35

Hoy os pongo el de ayer y el de hoy💪🏼
Vamos con el de ayer👇🏼

Día 10✏️

Espero que os mole!
Los rt 🔁 y mg ♥️ ayudan muchísimo!
Referencia:

15 38