//=time() ?>
Aguante Shingeki.
Me chupa un huevo lo que diga una pagina de criticos random, me soba los huevos que digan los criticos de 14 años de Twitter..
SNK es un serion, de las mejores experiencias en el medio del anime y hecha con unos huevos tremendos.
@nennen_sir Gracias por tu arduo trabajo 시르님 😚💜
OMG! Me gusto como GIO fue a enfrentar a esa malévola señora 👀✨👏🏻.
Gio es tan tierno 🤗, porque no puedo tenerlo en la vida real 😭😭, es tan cruel no poder tener a un Gio que me diga cosas lindas 😔
Excelente fin de semana para ti 😚
Lo chiquito que se ve Xie Lian comparado a Hua Cheng. 🥺 ¿¿Cómo no quieren que diga que es un bebé que debe ser protegido a toda costa??
Dejo aquí también los otros personajes que también dibuje y tambien las redes de los que hicieron los personajes.
@tako_tako_yasie
@Hodei00
(Que alguien me diga el @ de isma y de no tu X"D)
SORTEO EXPRESS: ¡Audio personalizado!
Puedes elegir si quieres, una voz aguda/chistosa, neutral o grave/profunda.
Participa: follow+rt+comentar con la frase/oración que deseas que diga.
Porfa, nada de cosas ofensivas ni contra colectivos/minorías o política.
Acaba en 2 dias.
Siempre me he preguntado si los doxeadores tienen vida o son tan tontos que si o si tienen que joder para sentirse satisfechos, quieren que uno diga "uy si me desaparezco y me cambio de casa" pero ya quisieran XD
🕯No le va a pasar nada malo a Katsuki ni a Izuku🕯
🕯No le va a pasar nada malo a Katsuki ni a Izuku🕯
🕯No le va a pasar nada malo a Katsuki ni a Izuku🕯
🕯De paso interacción de ellos dos, amen🕯
Quien me diga lo contrario, le silencio de una💔
#bnha344 #mha344 #MHASpoilers
Ella es muy linda c:
El que diga que no se merece un tablazo ugu https://t.co/s9eQxBUETV
Y ya para finalizar también estos de acá, Iida y Uraraka son los mejores amigos de Deku en la vida y el que diga que es Bakugo ACORDAMOS FECHA Y HORA PARA IR A JALARNOS LAS GREÑAS
Acá está un dibujo de @aniitaruizz5 x @AlanitaPerez (a pesar de que diga que son personas reales yo shipeo los oc lo aclaro pa que no me funen)me gustaría decir que yo ice el dibujo pero quien lo iso fue @Keic0_
Pd:sorry por las faltas ortográficas
Aquí el dibujaso de Amor que nos salió en el directo de Twitch de ayer. Más de amor no puede ser, para que no se diga. Feliz #SanValentin a tod@s.
Tienes que poner personajes para el fondo se un cómic
Yo: No se diga más
Es curioso que diga eso teniendo foto de perfil de Levi, siendo este alguien que en el fondo realmente aprecia a sus camaradas. https://t.co/lM8Y7kLOtY
Hace mucho no dibujaba a mi niña preciosa 🇲🇽Centro 😭💕✨
Miren, está toda bonita y preciosa, la adoro mucho aunque diga esquite y quiera meter todo en bolillo 🥰💕✨
#CountryHumans #countryhumansmexico
@AllLittleStars Amg vc vai se decepcionar TANTO cmg, eu só leio putaria e passo vergonha kkkkkkkkkkkk
Mas se quiser conversar cmg fica a vontade pra me chamar na dm 👩❤️💋👩 mas nn diga q eu nn avisei