画質 高画質

Mi primer dibujo de estos dos en honor a que hoy se volverán a ver😭💞 VAMOS PRIMOOOOOS

31 137

Back to MS-DOS Platformer day! Personally? Today I'm feeling Jazzy~

Live now!

3 5

Akaza simplesmente um dos personagens com melhor história no mangá de Demon Slayer, isso na minha opinião.

Uma coisa que me chama atenção é que mesmo depois de virar Oni, o Akaza não devorava mulheres, creio que isso deve ser por causa singela lembrança da sua amada Koyuki..

0 6

lo subo ahora por miedo de no ser

hay dos versione de la máscara, sí

holi jajajjsjsjsajasjsaj

2 17

Poster em estilo dos quadrinhos de Lobisomem na noite

• é essa única coisa que achei de marketing do especial

2 7

Este boceto va dedicado a dedicado para ti, mi oc Merry Vanilla y tu oc Brush Cupid juntas, dos artistas con sus personajes por primera vez, dedicado a ti bb. espero que te encante como a mi, con todo mi cariño bb. ❤️💞💘✨🥰

5 45

Pero aún con mi predilección a rin puedo admitir esto con una sonrisa en el rostro los fans de fate deberíamos estar orgullosos de tener dos parejas canónicas tan bien construidas y que encima se vean tan bien juntos.

0 1

Ok
Está decidido
Este perfil es shiper del Escanor x Camila y el Liz x Freyja
Dos ships que me saque de la manga pero que me encantan así que no se extrañen si subo más contenido de estos

Ya hay muchos perfiles que suben contenidos de ships canon así que me enfocaré en estos

4 24

My week has been hellish, have a lil Agumon o dos last year just so the feed doesn't go dead

1 7

Pongo llos dos ultimos ya que evoluciono mas que los conejos cojen

https://t.co/zRhQ6xFSbK

2 16

Je ne me remets pas de ce chapitre 70.🥹
Rien que le titre me fait froid dans le dos. L'attente va être longue jusqu'au prochain 😭

0 6

"Hoje o céu ganhou mais uma estrela"

Eu no quinto dos infernos:

177 1155

Me encantan estos dos personajes de mi infancia

0 1

Ya dos franquicias que me gustan colaboran con monogatari (espero d4dj no cierre)

0 0

O James Gunn destacou o fato dos principais locais da DC serem fictícios, como Gotham e Metrópolis.

Seria legal o abraçar o lado mais fantasioso. Dava pra fazer as cidades com uma arquitetura bem diferente.

Ah, e eu gostaria de ver Gotham com dirigível.

43 1257

Parabéns pelos 2500 seguidores ❤️

Me chamo Noah, gosto de fazer umas fanarts e headers/banners, espero que vocês gostem do meu trabalho~

Link dos meus banners: https://t.co/8lKOP0vdru

3 9

❗|| Capas dos volumes 1 e 2 do manga Shoujo "Oshikake Ouji wa Nido Oishii" de Ryou Ichino

~ Chihaya

0 2

Cai por culpa de estos dos


cuando tenga tiempo hago los demas

4 31