画質 高画質

🌡️the hottest summer🏖️
🌅
No hay nada mejor que hacer un dibujo de verano en verano xd
🌅
¿Nuevo estilo? Estoy probando cosas nuevas para intentar salir del bloqueo artístico.
🌅
💌COMMISSIONS OPEN!
DM ME IF YOU INTERESTED💌
🌅

3 4

Podrías intentar este? 👉👈
Con la mascara puesta nomas si quieres no problem jsjs

0 3

El otro día recordé que existía el reto del smaugust que es sobre dibujar dragones durante todo un mes, y yo adoro dibujar dragones :3 pero como me acordé tarde y quiero intentar descansar la mano pues solo traigo un tributo al reto

6 33

Ella creció yendo diariamente a hospitales por las enfermedades de su padre, cosa que provocó que se hiciera amiga de varios doctores que le enseñaron medicina y psicología, puede parecer algo tonta por lo empática que es, pero siempre intentará ver lo bueno en la gente, +

2 5



[Rol Abierto]
-????

Tal parece que cierto pájaro volvio a la zona del desastre, para intentar arreglar lo que rompió sin querer, posandose en un cable aún intacto.

Aun así, ciertas "deficiencias" físicas no le ayudaban del todo.

11 26

Bueno ya en serio, lo intentare, pero les advierto que si me aburro mucho, no voy a dudar de dropearlo y cambiar al manga que igual estuvo parejo, esta serie es el caballo muerto de la comunidad, que le tengan algo de cariño no cambia que fue el blanco de burlas por decadas.

2 30

※❄🔥
Me rindo con el background, tomé una fotografía en el estudio e hice algunas correcciones de color para intentar que encajen 😳

16 100

No ps queria intentar hacer mi estilo algo mas complicado-

Nimu versión Hu Tao-

90 1767

Ví un dtiys en Instagram y pues lo intentaré

0 1

A las 11:30 estaré abriendo directo!✨

Por esta vez será así tarde por unos problemas que tuve💧,Aún así,Intentaremos sacar al menos UN FINAL,esa es la meta

0 3

sé que me estoy arriesgando 1 poquito y seguramente me cuele pero para no ir a lo obvio intentaré no ponerte la línea evolutiva de Deino 🥲

0 1

Vale voy a intentar esto jsjs
Pasen sus OC y que monito quieren

24 88

bueno bueno por intentarlo no pasa nada uwu
tengo insta y portfolio web también si quieres ver un poquito más ✨💕
ig:
https://t.co/4hgZQxlkmT

2 9

Luego de mucho tiempo finalmente comencé Umineko y me está gustando bastante la atmósfera del juego, aunque el primer capítulo se sintió eterno (COMO 12 HORAS PARA EL PRIMER CAPÍTULO ;w;)

No sé si lo vaya a terminar este año pero se puede intentar.

0 10

Quise intentar una nueva forma de pintar ojos, pero no me convence, ¿ustedes q dicen?
Este dibujo lo terminaremos el Jueves en directo.

0 0

Eh aqui un nuevo wip~
Se que morire en el proceso pero intentaré terminar esto.

0 1

Se vale intentar xD si no puedes con mi chamaco choco entonces con mi oc vieja

0 8

Aprovechando que acabe lo de la convención quiero intentar dibujar un poco más fuera de eso, y tenía esta idea hace rato, no me salió pero que se le va hacer

6 11

2011 - Dark Souls

El dark souls de los dark souls. Cuando termine mi video sobre "Kingdom Hearts", tengo pendiente hacer uno sobre como tardé 6 años en terminarme este juego (y porqué deberías intentar terminarlo aunque creas que no se te da bien / no te guste).

0 6