//=time() ?>
Buen día chiquill@s, ¿cómo han estado? 🤍
Este mes no he podido hacer streams porque el horario que me tocó está complicado para ello 🥹
Sepan que le sigo chingando para la mamalona 💪🏻🖥️
¡Ya extraño sus burradas!
Les dejo este increíble arte conmemorativo por @Lee_Kairy 🍾🎓
No hay mucho que decir.
Me esforzaba mucho por hablar con todos y tratar de llevarme bien, pero la gente desconfiaba de mi porque "Nadie era tan bueno", acabé prácticamente solo, No hay mucho más que comentar. Ta bonito el picrew no? jajdjajs https://t.co/MN5qV7Al5o
#NewProfilePic porque tava com saudade de usar a Anne Bonchoy de ícone
Holaaa hoy voy a estar jugando al cuphead y trabajando en comis uwu en twitch para que se pasen y me vean sufrir porque soy un fail en el juego xd 💖✨a las 7:00 pm hora mx
https://t.co/5qI7P4qO6f
Siempre fui tranquila y era difícil hacer amigos porque creían que por mi apariencia era muy sería y creída, los amigos que hice fueron muy valiosos y hasta la fecha! por eso créanme que si me ofrecen su amistad la atersoraré mucho ❤️🥹 https://t.co/GRiZvqMWX5
Para @AndouRingo1
Ya se los había mostrado por DM, pero quiero que vean lo que estuve haciendo. Y les aviso que después del dibujo que me falta, voy a tomarme un tiempo con los request, porque tengo que enfocarme en mis proyectos, no los puedo atrasar más de lo debido.
Resumen de mi vida escolar: callada, me la pasaba leyendo, dibujando y viendo series en clase pero igual tenía buenas calificaciones porque era una maestra en el arte de copiar durante los exámenes 🐯🤟
Tenía amigos, sí, y solíamos jugar basquetbol durante y después de clases 😎 https://t.co/1AdUXp56fG
No me gustaba el colegio, quería estudiar desde mi casa pero jamás me dejaron
Pasaba dibujando, incluso rayé algunas mesas (con lápiz mina) y llegué a cobrar por trabajos de arte porque mis compañeros eran flojos
Ah, y fui visual kei https://t.co/kAwEJmazTB
Varias veces me llevaba mal con mis compañeros solo por el hecho de existir ya que pensaban que los ''miraba feo'' al tener flequillo, como todos eran insoportables no podia quejarme porque realmente no queria llevarme mal con los profesores asi tuviera notas regulares... Hehe. https://t.co/pYXoBU8wMq
Me gusto el resultado de esta mamada xDDD
Espero les guste también porque le puse mucho esfuerzo lptm
Este es de lejos el PEOR episodio de Padre de Famila
Meg finalmente le reclama a su familia lo mierda que son con ella, pero al final Brian le dice "no Meg tienes que aguantarte ese abuso porque si no van a estar tristes" y Meg se disculpa por exigir respeto, y es serio el cap https://t.co/FtqBj97Giq
Nueva personaje de #dibujosanimados Glamma a menudo la llaman porque su verdadero nombre es Yammayanie
programa: @procreate
dispositivo: @Apple iPad Pro 11m2 2022 @Apple Lápiz 2da generación
#amor #photo #musica #photooftheday #handmade
Ilustração que fiz hj em homenagem ao meu gato chapado Loki ~ e umas aplicações porque ficou bunitin ~
#drawing #ilustration #design
❤️🔃🙏
Nuevo oc
Lo publico porque más de rato la usare de referencia para las comis XDD
#oc #OC #originalcharact #art
Dibujito para @HottySum
De dónde salió? Un evento para el Sam va lentin
Que porque lo subo ahora ? Se me olvidó
Mí versión/arte original
.
#art #OC #Redraw #digitalart #fanart #furryart #sanvalentin