画質 高画質

Besties ‧₊˚

Hace rato no dibujaba Silvex.
Bueno.
Estrené tableta, es lo que cuenta jsjs

30 184

Ehhh Miren que bonita seria mi hija si tuviera hijos con Jotaro TvT, Fotito Familiar que dibuje hoy en Stream. Quiero darle las Gracias a mi Mod por Regalarme la tableta para crear mas arte. Gracias por concentirme tanto y hacerme tan feliz! 🥺❤️💌

8 82

ohh!! mi primer dibujo en tableta!! es una experiencia totalmente diferente, por cierto lo hice sin ninguna base y me sorprende lo bien que salio!

4 6

Nuevo dibujo echo en mi tableta re100 arreglada // New drawing made on my recently fixed tablet

0 3



¿Con qué frecuencia haces el sketch?

Hoy les compartimos una experiencia de juan.useche(IG) , quien ha dibujado con su y su celular de Android.

¡Entra por el enlace ABAJO para ver la tableta para el celular!
https://t.co/IPRNjJNKGx

0 36

ESTRENANDO MI TABLETA! acabo de terminar este dibujito de Zeri De league of legends.

Es la primera vez que uso una tableta con pantalla.

8 46

🎨 Goku VS Freezer 🎨
Con esta ilustración me despido de mi tableta gráfica!! Cuantas alegrías me ha dado! Dentro de poco me haré con un tablet y dibujaré ahí!!
Aquí podemos apreciar la estupidez que cometió Freezer.
Si ya te había apaleado ... Para que sigues?? 🤣🤣🤣

6 20

Vi algo muy edgy ayer, y se me vino esta madre a la cabeza, viendo algo mas edgy que él.

Tambien aproveché para probar mi 1er tableta con pantalla yujuuu

4 21

(っ◔◡◔)っ ♥ Time Fan Art ♥
Ya estamos en febrero el mes del amor jdkjgdk
Un dibujito que hice algo rapido<3
Si lo ven algo diferente es porque esta vez use una tableta grafica xd me falta practicar mucho qwq"

3 10

✨Enero 2020// Enero 2022✨

Recuerdo que fue uno de los primeros dibujos que hice en tableta 🥺💜 https://t.co/0Jk2jbCH1e

1 6

Borko smoker 👀
Mi primer dibujo para Twitter con tableta grafica, estoy muy muy feli

8 37

💞Hoy os quiero enseñar esta ilustración de aquí. Se llama Mel, y es mi último trabajo en digital. Poco a poco voy encontrando más detalles que le dan mi toque y estoy más cómoda con la tableta sin pantalla.
Espero que os guste.

11 22

Ya me sigues pero igual me hace ilusión q veas mis dibujos xd El primero es uno q hice con mi nueva tableta gráfica (tiene pantalla xD) la segunda es una cosa para el mod y el tercero es para la pantalla inicial de mi mod, osea q ahí lo dejo todo, espero sea de tu agrado <33

0 1

Mi hermana mayor creo un personaje practicando con si nueva tableta gráfica y he decidido dibujarla xq me parece preciosa <3

17 64

La única manera de volver a coger la tableta, repintando un dibujo de 2018

1 18

¡No hermano, no puede existir el Simpson ChadOnDreams😡👊🏻!

Yo un conchatumare con una tableta curseada de Aliexpress 🥱👑:

4 12

Dibujito de mi amada Tulipan que hice con la tableta pero al final mejore ya normal, por eso se ve medio raro
Tiene la pose de Dolores Madrigal porque medio fue inspirada en ella para su creación

4 63

Dibujo nuevo, aun no me acostumbro a la tableta nueva xd
Esta vez de Wynn the wind charmer,verdant





3 6

Hace un par de días estuve reviendo Ubw en netflix antes de que la quitaran, me inspiro a hacer este fanart de shirou.
De paso aproveche para probar mi tableta, no termino de acostumbrarme a ella.

1 3