//=time() ?>
Vamos evento de la musica!! └|∵|┐♪
#Eldarya #gardienne #fanart
Disney, cancelas la serie y vamos todos los fans a romperte todas las oficinas #savetheowlhouse
🌈 2020/21 da DIVERSIDADE!! 🌈
• JUNHO •
(Especial Pride Month 🏳️🌈)
Era pra ser apenas com personagens Canon, mas meio que alguns não são, mas vamos considerar Ksks 🌈 #LGBTQIA
-No lo ves Mitsuki, nos llevamos bien con Nagisa
-así es mitsuk
-No me toques
-💫
Un poco tarde pero he querido subir este dibu por este día.
Vamos fandom, no permitamos que nos quiten nuestra serie >:3
#savetheowlhouse
#TheOwlHouseSeason4
#TheOwlHouse
¿Vamos a llorar juntos?
En #DragonPod repasamos el final de la Saga de Uranai Baba recordando el emotivo encuentro entre Goku y su abuelito Gohan durante #DragonBall.
SUMATE👉https://t.co/hymY97BoCU
Teaser of a new portrait of an amazing Olympian for the upcoming Japanese focused sports exhibition, VAMOS NIPPON! opening at the @NaughtonGallery
This was printed on newsprint, I wanted the final image to have the look of a wrestling show promo #OlympicGamesTokyo2020
#NuevaFotoDePerfil
Vaya que vamos creciendo rapido, ya llegamos a 1,000 y cuantos mas seguidores asi que como agradecimiento dejen sus peticiones (hare las primeras 10-15 dependiendo la complejidad)
Espero disfruten el amor que les pongo a los dibujos recuerden que los amo🍒❤
Continuamos con #Kunemon. #Leafmon y #Minomon sus Baby I y Baby II respectivamente serias, y Kunemon como sabemos el digimon Child.
Vamos a darle amor a la especie Kuwaga y por tanto esa siendo su evolución Adult, #Kuwagamon, si digo la verdad #Okuwamon no me gusta para dársela+
Iniciaremos con el señor #Gotsumon, como algunos saben ya le hice anteriormente una linea evolutiva a este señor pero vamos a cambiarla para no hacer copypaste.
Cambiamos la Baby II por #Mochimon y por tanto la Baby I seria #Bubbmon. Child como ya sabemos seria Gotsumon.
Me base en la pose de la difunta @elrinconusagi , ocasiones como la extraño mucho, tenía un talento potencial para que se muriese pero bueno, le vamos a extrañar su arte.
Quem ai tá com saudade de FortHill?
Além de ganharem um episódio novo semana que vem, vamos ter uma academia totalmente nova com lugares NOVINHOS para explorar e muitos outros segredos... 👀
Están listos para el día de hoy?? Vamos a Divertirnos con Overwatch!!!! 7pm Horario Central México. Ahí te espero!! https://t.co/Ze2XqSRPuC
#Overwatch #vtuber #stream
Otra vez este dibujito pero sin filtros, VAMOS CHICOS, TODOS PODEMOS SALVAR LA SERIE #savetheowlhouse #TheOwlHosueSeason4
Nós somos as Crystal Gems
Nós sempre salvamos o dia
Não pense que não podemos
Abaixo a covardia
#iran #skrull #iranskrull #irsrabiscando #mangatoon #stevenuniverse #stiveuniverso #perola #cristalgems #cartoonnetwork #rebeccasugar #fanart #draw #drawing #ilustraçãodigital
Vamos, toma la foto de una vez... ¿Dices qué esto es muy importante para ti? Espero que valga la pena...
Some more teasers of what to expect from our new Japanese sports exhibition, VAMOS NIPPON!, opening from 11am on Tuesday 20 July.
#naughtongallery #art #gallery #museum #exhibition #qubelfast #universitygallery #belfast #belfastart #sports #sportsexhibition #vamosnippon #japan
❓¿Cuál es tu personaje favorito de los videojuegos?
😍¿Super Mario? ¿Lara Croft? ¿Sonic? ¿Zelda? ¿Donkey Kong?
😎A mí me encanta el kokomi de Genshin impact!
👆¡Vamos a ver cómo @kirabunni(IG) dibuja KOKOMI con su kamvas 16(2021)!
#huion #huiontableta #genshinimpact