//=time() ?>
A experiência conhece joobo uma pelúcia gigante com uma força imensa mas um ser amável e amigável e Caio ele é um.. hum.. ninguém sabe direito mas joobo achou ele sozinho numa central de reciclagem e o pegou pra cuidar e a vida seguiu e o resto só vamos ver em guitham s sua turma
Vamos a explicarlo con dibujos a ver si así lo entendemos
#medicinagráfica
#COVIDー19
#Vacunate #VacunaCOVID19 #VaccinesWork
Si vamos al orden cronológico técnicamente yorick y shade serían las hermanas mayores, y por defecto la personalidad de livia (la hija mayor de mi O'c Max) se sentiría un popo mal 😅
@AverageMexGuy Ah pasado tiempo que no interactuamos, así que vamos a comprobar si no te asusté o algo por el estilo
MAÑANA ES DIA DE DOKI DOKI!!!
VAMOS A VER QUE ONDA!!!
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
JAJAJAJA
HOY SALE THE LEGEND OF ZELDA: SKYWARD SWORD.
FELICIDADES A TODOS LOS QUE LO VAYÁIS A COMPRAR!
VAMOS A (RE)VIVIR ESTA AVENTURA ÉPICA!
E vamos de finalmente um desenho novo, este é o Araq, um menino Aranha, eu me diverti bastante fazendo ele, espero que gostem ✨
#artwork #sketchbook #digitalart #pintura #instaart #desenholivre #design #brasil #ilustração #comodesenhar #art #cartoon #arts #Pannin #pannin
¡Buenos días/tardes gente, espero que tengan un feliz jueves!
Hoy vamos a estar en el server de @RorcraftMC para ver que tal quedó el evento de Steampunk, no soy jueza, pero adoro esa temática y quiero ver sus creaciones.
Les veo en un ratito en Twitch~
hoje🗓 vai ter😊uma☝🏼☝🏼festa🥳 🥳 bolo 🎂 e guaraná 🥃 muitos doces 🍬🍬🍬 pra você 😎 é o seu 👉🏼🙆♀️ aniversário 🥳🎁 vamos festejar💃🏻 e os amigos receber👥 PARABÉNS 🎉👏 hoje é o seu dia👉🏼☀️ que dia mais feliz 🥰
Mi parte de un lindo trade con @PinahDraws, aprovechando de que llegó a los 100 seguidores
Sigue así wawa! vamos por muchos más
#arttrade #digitalart #illustrations #originalcharacter #ocart
Vamos a darle a las caras C de Celeste!
Aparentemente servirá como preparación para el brutal capítulo final del juego.
https://t.co/HYKKiyRaCa
LISTOS PARA LOS STORYTIMES DE HOY!!
VAMOS A ACABAR LOS DE EL LUNES!!
Hoy nos vamos a ver en mi casa en la luna!
estan invitados!
en 20 minutos!!!!