//=time() ?>
Cuando ando derrotada siempre pienso en la hermosa gente que me rodea y se me pasa 💙
Voy a compartir la primera parte del tutorial que ando haciendo de este dibujín!
https://t.co/DxIZHYRqaW
Y a mi OC obvio, por que tengo que demostrar lo feliz que ando cuando el senpai me pesca.
Mañana es la presentación del trabajo fin de grado de mi bestie 💖 así que aquí ando dándole todo el apoyo posible >v< / ¡A por el 10! 😍
Sword of the Stranger (Masahiro Ando, Bones - 2007) (ArtD: Atsushi Morikawa)
Un dibujin para un grupo en el que ando <3 Espero que les guste, chiquillos @TheArtBond @dibujando @ApoyaAlArtista
directeando ando / Terminando a mei y coloreando dibujos <3 / junto a harri / https://t.co/h6ZTb8jJgu
Ando meio inativa, my bad! >: Então vai um WIP aí pra tirar as moscas~
#drawing #MiraculousLadybug
Ando haciendo este reto/cosa en facebook ✨ #Villanos #RickandMorty #okkoletsbeheroes #CampCamp
加山雄三 feat. RITTO × ALTZ『夕陽は赤く』7inchリリースパーティー東京編
8/25 22:00〜
三軒茶屋 32016
ADV:¥2,500/DOOR:¥2,800
<LIVE>
RITTO × 4号棟
asuka ando
(つづく)
¡Ando en vivo pa' seguirle a Bayonetta! También les presumo que estrenamos nuevos emotes hechos por la rifadísima @DandDurand. *-*