画質 高画質

Alguien pidió WIP, no?, Me vale verga

pd: me da una flojera terminarlo hoy

0 2

really digging Book 2 and it's kicked me back into drawing- so meet Detective Jack Crown, of Wayhaven PD =w=

3 6


Los robot máster y los betas
Pd dust tinker pronto vendrá

1 12


Un fanart de esta aventura
Si gran quedo muy creepy lo se

Pd:soy el hardman de mi grupo es bueno o malo?

1 10

Ando limpiando mi carpeta y pues estos son dibujos que nunca terminé porque o no me gustaron o porque me dio paja al final XD
PD: Juro que este año le hago dibujo a Oikawa por su cumple o me mato😭

1 8

Me tocó Yamil Atala Cabrera

Comentario = Les doy un Actor de Doblaje

PD: El único mame que si me pareció interesante.

4 33

dia??? soft. QUE ASI ME DEJAN DESPUES DE LOS DIRECTOS :C
pd. acá se chochea

7 116

[ 2018 - 2020 ]

Valla que si e mejorado un chingo en esto, puedo decir que me gusto el resultado y hace tiempo queria redibujarlo,pd ya no me gusta la serie

0 1

Hice rework de mi dibujo que hice de Sesshomaru a mi estilo, lo hice en tradicional y vaya que si ha cambiado mi forma de dibujar :O
Pd: Ignoren lo doblado de mi hoja XD
2019/2020

2 10

ブロンティ(PD住民)(ちゃんと色塗ったのはじめてかも?割といたのにごめんね)

2 7

¡Hola a todos! Llevo unos días enfermo. Como ya me siento un poco mejor me puse a trabajar en el nuevo cap. Sin embargo, puede que esta vez se demore un poco más.

PD: ¡Ya somos más de 200! ¡Muchas gracias a todos los que leen, comentan, dan corazones y comparten mi contenido! ❤️

2 47

Aaaaaaaa por fín tube un pequeño descanso para poder dibujar algo xd aunque es simple el dibujo espero te guste OwO 💙
Pd:necesito practicar más pero las tareas no me dejan :'v

1 8

留守電ひとり芝居オーディオドラマ『居酒屋じぱんぐ〜みーちゃんの行方〜』特設HPに油田晃氏(津あけぼの座PD)のレビュー掲載。試し聴きもできます!https://t.co/9SeL6fK6ux
DL版、CD-ROM版絶賛発売中。
出演:桂憲一、大井靖彦、植本純米(花組芝居)西川浩幸(キャラメルボックス)他、Na各務立基

8 16

I have you to thank for my book (well, the first one anyway!) I won it in an Iron Chef protocol at a few years ago in a PD you presented so...

2 4

Mejor me dibuje a mi.(????✨✨
Recordé el anime de high school of the dead por alguna razón.

Pd: Luego subo el speedpaint. ♥ ♥ ♥ https://t.co/Pj46moOsor

0 1


ウイイイイイイイイイイイイ↑ッス!どうも、Pd式部くんで~す! 今日は、オフ会当日ですけども、えーとですね、集合場所の光世紀星表第1宙域:第1星域:LCC 0000に行ったんですけども、参加者は誰一人来ませんでした……

0 6

Wueno aquí mi primer # x'D
pues creo que esto durara,hasta el 10 de junio
tienen que hacer al mikellino y a mikellino.exe con una rosa de pandalupe xD ahre
poner y mencionarme :3
suerte a los que participen UwU💖

Pd:creo que lo hice muy complicado...sorry :'>

44 141

aita
.
.
(pd: p3rd0n de k zean mui zenzillos)

5 27