画質 高画質

Royal milk tea with boba💙💜💙💜
.
Han quokka is your company for today! Sweet and squishy like his cheeks~
.
.
.








26 62

Buenos Días A T 🥰 ; Espero Que Hayan
Amanecido y Han Desayunado En Familia ;
Que Tengan Todos Un ¡ECXELENTE DOMINGO!

0 4

¿Conclusiones? Mi serie favorita de las que han sacado. No todos los episodios son igual de buenos pero el balance es positivo y hay margen de mejora para explorar cosas muy guays. Espero que el 12 de Noviembre empiecen a anunciar más proyectos animados (con distintos estilos).

1 6

El hecho que sea mi cumpleaños significa que ya llevo mas de un año compartiendo mis trabajos y ustedes lo han recibido de la mejor manera

Muchas gracias por apoyar mi trabajo mas de un año espero que sea así un año mas, los quiero❤️❤️ UwU

0 22

Ya han confirmado que el episodio de Gamora tuvo que moverse a la 2ª temporada porque con la pandemia no dio tiempo a terminarlo. En cualquier caso no supone ningún problema para seguir la trama. Ya nos enteraremos de su historia. El diseño mola.

0 6

Han Mi-Nyeo as Margaretha

0 2

Me estaba gustando mucho, hasta que he visto que no ha habido un plano con este dibujo. Siempre he defendido el anime cuándo hay que hacerlo pero aquí la han cagado pero bien :(

Tan solo añadiendo un plano de eso la escena hubiera sido perfecta pero es que vaya diferencia. https://t.co/44JN4c1Lpv

4 92

I'm not a huge subscriber to the catgirlification of han sooyoung... However.

0 5

- Day 9: Vampire ⛓🧛‍♂️🐿

19 46

A pesar de que los verdaderos latinos han dicho que no quieren ser llamados latinx, Disney sigue sin aprender. Aquí mi respuesta:

2 32

WenZhou sweet kiss 🥰 but Han ye and Long fei got what? 🤣🤣🤣cr:on pic

68 224

Midnight Mass (2021)

Tengo una debilidad con los dramas religiosos ngl, y este me ha encantado. Para mi Flanagan acierta otra vez, Linklater sublime, los personajes en general me han gustado mucho (Sloyan lo hace tan bien que le he cogido verdadero asco) y buen final.

0 1

Ya está, es un wip, necesito terminarlo, ya pronto :,) pero es que- TOOTHPASTE COOKIE XD ese nombre que le han puesto I'M---

7 53

Ash estuvo normal, ni tan molesto como lo han hecho estos últimos años ni tan agradable como era en su inicio

Aquí lo primordial es Koko y la relación con su padre, incluso si se atrevieran a ir por un spin-off de este personaje estaría pendiente.

1 16

He tardado en terminarlo pero Hugo y Buchi han quedado muy guapos xD
El de está lleno de magia!🧙‍♀️

16 15

ice prince ❄️

.
the background was kinda experimental.. my very first time drawing jisung btw

37 114

Falling down, I'm an alien on this earth
- Han Jisung💚

3 7

Al habla Ainy: Muchas gracias a todos 😊 Me han hecho mucha ilusión vuestras felicitaciones y encima Julia me ha regalado un pedazo de maromo 😏 que con su permiso voy a compartir por aquí porque es una verdadera fantasía😍😍😍

1 15