画質 高画質

ando de un horrible humor
y dibujarlas me relaja✨

1 9


No me ando arrepintiendo ...

3 7

Me dibujaron y yo ando muriendo de lo hermoso que quedó omg!!!! Gracias.. credits: themaffinqueen

0 1

Ando sedienta 7u7 ustedes saben de que :3

6 30

No me ando arrepintiendo

1 2

Ando trabajando en mis animaciones :,,,v asique lo siento si no subo dibujos muy seguido 💔
perdonen el autismo JAJA

36 134

Ando con un art-block fuerte asi que vamos a dejar los ultimos 3 <3
Matt H1 ()
Oxy A1 ()
Towntrap 4H ()

125 346

Un Bestia <3~ jeje lo hice para un nuevo comic que ando haciendo~ *-* Me encanta Beshtia x3

18 89

Muy buenas! Aquí ando dándole al lápiz, si es que no paro😆

3 9

'Hidden' Treasures ;-) Tadao Ando’s & Island Naoshima https://t.co/2QAPF6jhaI

14 36

dibujando ando 👀👀👀

46 211

no se si son paranoias mias o ya ando medio jodido en tradicional

0 9

hamster karateka
(ando pelando mucho ultimamente que hasta hago cosas gratis :c)

0 5

Unos chibis collabs que ando haciendo con
para las guapas y

2 6

En ello ando...
X-23 ✍️⚡⚡⚡

16 65

The Obayashi House is a collaboration between the architect Tadao Ando and artist Olafur Eliasson.

25 38

Trabajando en un sprite sheet :Y (bueno... no uno... tambien ando trabajando el de Ruby Rose )

4 12

Ando muy cursi esta semana y lo se soy pésima eligiendo colores, no me juzguen.

5 15