画質 高画質

Day 7
Con esto ya terminó con la Semana RaPr, realmente fue muy divertido hacer esto pero tendré que tomarme un descanso de al menos una semana y ponerme al corriente con mis otras redes sociales.
Bye 💜♥️

6 51

Tu descansa, aquí te esperaremos cuando regreses 💖

0 0

🎄: NOITE DE NATAL (FINAL)

Após uma noite longa de muitas comemorações e trabalho, nosso querido quarteto finalmente pode descansar

20 101

¡Habemus Pet!
Atago se va a descansar

0 5

More about the card here: https://t.co/mD6nqeASde

And individual scans/pictures:

0 1

¡Feliz Navidad! 🎁🎄
Ahora sí a descansar y a estar en familia para llegar con todo el próximo 2021.✨

0 14

O horário permite né? Esse aqui é o desenho que eu mais gostei de ter feito no ibia paint, lá pro começo do ano.

Gustav e Maria são um belo casal sim ou Óbvio?

Like❤️+RT🔃= pibi vai descansar ele jura

43 109

⛄❄¡Felices fiestas Chicos!⛄❄

Sé que ha sido un año dificil, pero nos tomaremos un descanso para festejar con nuestra familia y seres queridos, Les mando un fuerte Abrazo y una Feliz navidad❄❄

12 44

Mako es la versión más eficaz de Santa… Siempre y cuando este bien descansada… XD


>>> https://t.co/lEV62m7lwL

0 1

🎄 ¡Feliz navidad a todos los que son parte de esta gran comunidad! Disfruten con sus seres queridos y tambien, como dice el maestro Roshi, coman, duerman y descansen.

15 132

¡Feliz Navidad a todos!
Que tengan una noche llena de salud y felicidad con sus seres queridos.
Asegúrense de sacarle el mayor provecho, tómense un descanso de este agitado año.
Feliz noche, se les quiere :)

4 15

☀️¡Feliz navidad!🌙

De parte de todos nosotros, para vosotros, nuestros seguidores y compañeros de travesía.
Os regalo una scans con los viajeros de la beta en que estamos trabajando.

9 82

Obrigado por esse ano gente fui de 31 à 247 seguidores, consegui trabalhar mais com arte e conseguiu ver melhor que é possível um dia trabalhar inteiramente com illustras, agradeço a todos, agora é hora de descansar, boas festas e espero que vcs fiquem bem
(processo nos comments)

1 12

Zitao Weibo Update

Feliz Natal ~ Somos apenas três hoje. Mas haverá mais vozes no futuro. Nunca pare, porque eu não estou qualificado para descansar, não somos qualificados para descansar. Saúde!

0 4

Bueno, gente. Pues voy a estar dos días de vacaciones. Siento la gente que tengo que terminarle encargos o rewards, pero si no descanso estos días, en casa me matan XD.
Seguiré con todo el 27.
¡Felices fiestas!

1 17

L’éditeur du manga de Shingeki No Kyojin a déclaré que la Kodensha va collaborer avec la Police pour identifier les fuites et les téléchargements illégaux des scans de SNK

29 255

No se preocupe, descanse y recuperé fuerzas para estar al 100%, Feliz Víspera de Navidad!!!

0 2

Una navideña en cama!
Descansa y recupérate pronto 💛

2 6

Buenas noches, mañana más y mejor, descansad!

0 14