//=time() ?>
Day 7
Con esto ya terminó con la Semana RaPr, realmente fue muy divertido hacer esto pero tendré que tomarme un descanso de al menos una semana y ponerme al corriente con mis otras redes sociales.
Bye 💜♥️
#SemanaRAPR
#rapr #RaPr #InvaderZim #drawing
🎄: NOITE DE NATAL (FINAL)
Após uma noite longa de muitas comemorações e trabalho, nosso querido quarteto finalmente pode descansar
More about the card here: https://t.co/mD6nqeASde
And individual scans/pictures:
¡Feliz Navidad! 🎁🎄
Ahora sí a descansar y a estar en familia para llegar con todo el próximo 2021.✨
Onigiri Santa se está tomando un descanso.🎅
#onigiri #ilustracion #スペイン語 #arroz #FelizNavidad
O horário permite né? Esse aqui é o desenho que eu mais gostei de ter feito no ibia paint, lá pro começo do ano.
Gustav e Maria são um belo casal sim ou Óbvio?
Like❤️+RT🔃= pibi vai descansar ele jura
⛄❄¡Felices fiestas Chicos!⛄❄
Sé que ha sido un año dificil, pero nos tomaremos un descanso para festejar con nuestra familia y seres queridos, Les mando un fuerte Abrazo y una Feliz navidad❄❄
#CrashBandicoot #CrashBandicootFanart
Mako es la versión más eficaz de Santa… Siempre y cuando este bien descansada… XD
#GirlsUndPanzer #Christmas2020
>>> https://t.co/lEV62m7lwL
🎄 ¡Feliz navidad a todos los que son parte de esta gran comunidad! Disfruten con sus seres queridos y tambien, como dice el maestro Roshi, coman, duerman y descansen.
#dragonball #dragonballsuper #dbs #DBLegends #dbsbroly #dbzkakarot #sdh #dragonballlegends #DragonBallFighterZ
¡Feliz Navidad a todos!
Que tengan una noche llena de salud y felicidad con sus seres queridos.
Asegúrense de sacarle el mayor provecho, tómense un descanso de este agitado año.
Feliz noche, se les quiere :)
☀️¡Feliz navidad!🌙
De parte de todos nosotros, para vosotros, nuestros seguidores y compañeros de travesía.
Os regalo una scans con los viajeros de la beta en que estamos trabajando.
#pixelart #fangame #pokemon #MerryChristmas #gamedev
Obrigado por esse ano gente fui de 31 à 247 seguidores, consegui trabalhar mais com arte e conseguiu ver melhor que é possível um dia trabalhar inteiramente com illustras, agradeço a todos, agora é hora de descansar, boas festas e espero que vcs fiquem bem
(processo nos comments)
Zitao Weibo Update
Feliz Natal ~ Somos apenas três hoje. Mas haverá mais vozes no futuro. Nunca pare, porque eu não estou qualificado para descansar, não somos qualificados para descansar. Saúde!
@BunnyWolf_Zero No se preocupe, descanse y recuperé fuerzas para estar al 100%, Feliz Víspera de Navidad!!!
Una @xkahime navideña en cama!
Descansa y recupérate pronto 💛