//=time() ?>
Buenas banda por fin terminé otro coloreo después de mi pelea épica con telecom y estar un par de días sin internet por una planta XD, aprendí que para que me ponga a colorear hay que dejarme sin internet 👀✌
#you_zitsu #よう実 #よう実2
Desde hace tiempo tenía ganas de dibujar a mike con trajecito de among us y al fin lo hice
° ☀🔪 @MikecrackYT ° <3
Volume 5 de Trapped in a Dating Sim terminé, je suis enfin à jour.
Plus qu'à attendre Mai en digital pour la suite qui sera normalement la fin de ce second arc.
bisous
みんな起きてる~っ🐻❔
配信後もメンバーを変え少しAPEXやってたんだけど、ありがたいことにチャンピオン連れてってもらっちゃったっ👑❕❕(ナイトベアーはオール0fin)
オススメキャラクターとか色々教えてもらったから、これからも練習がんばっちゃうっ🎶
#おやすみVtuber
それではおやベア~🌟
Me va tocar buscar otra serie 😭 se acabó mi novela. 💔
Lo importante es que por fin Hao y Matamune están juntos 😭❤️ #SHAMANKING
holaaa como estaaaaaaaaaaaan!!
espero tengan un gran fin de semana!!!
Dibujo que tenía ahí abandonado, no recuerdo el nombre del personaje, ni recuerdo si siquiera está bien hecho. Creo que algo quedó mal, en fin. xD #XenobladeChronicles
#Concours Gagnes ton exemplaire du #livre Les aventures de Ecco le petit shih tzu par tirage au sort ! RT + Follow @Eccoleshihtzu ! Fin le 02/05/2022 ! #JeuConcours
#FamillesNombreuses #livrejeunesse #livrepourenfant #enfants #livrejeune #aventure #Child
#BuenosComicDias Por fin es jueves, #Monetes. La semana está ya vencida, así que vamos a disfrutar
el día, aunque sea un poco. Y por ello, nos vamos de paseo con la mejor de las compañías.
#GuyGardner #Ice art by Kevin Maguire
La ultima dinamica que hago por mucho tiempo espero les guste y es la ultima que hago de la mafia para por fin soltarle el brazo. Ojala llegue a mucha gente para que lo hagan y disfruten haciendolo. ✨🤍
Hoy por fin terminé está comisión para @shadepiplup10 Bastante cargada de emociones, gracias por la oportunidad siempre 🥰
Por fin los 3 bocetos de las ultimas etapas de los 3 protas de tamers, luego hare otros dibujos.
#digitaldrawing #Digimon #sakuyamon #sketches
Twitter le baja la calidad pero no importa porque por fin terminé 😮💨
Es parte del au de @Paaaaaawy
Ojalá te guste 🤧
#RebornExitoso En fin, Reborn exitoso por tener un Colacao gigante(? (no se que pedo poner xd)
@Gingersitaa_ Ta bien bonita 😔♥️
Yo tengo como 3 o 4 personajes conejos
Pero en digital solo la tengo a ella, es de un comic (son dibujos de ya rato por eso se nota una ligera diferencia de estilo y coloreado al actual, a lo mejor les toca redraw)
En fin, se llama Caly :3