画質 高画質

Conseguido! Para cuándo Persona 6? O remaster para PS4 de Persona 3 y 4? Necesito seguir con esta saga!!! 🤣😭

PD: El final con Kasumi lo siento incompleto si tienes romance con ella 🤔😅

2 15

Una vez un sabio 'búho' dijo: "3 son multitud" y este es un claro ejemplo, no c ustedes pero yo veo las cosas así xD
(3cer dibujo de esta cuenta Yei¿)
Tanto para que me saliera está mrda :^


PD:gracias a los que leen mis opiniones ahre

16 180

Fanart de Raymond de
Me dije a mi misma que no volvería a dibujar nada relacionado a este juego, pero heme aquí 💁
Pd: estuve experimentando con el pintado :0

0 4

Una hermosa Wan Wan
y
Ustedes fueron mi motivación para dibujar espero lo vean y les guste
Pd: primer dibujo digital.

19 213

Hice este dibujo con un estilo diferente, les gusta?
Pd: el personaje es o bueno eso intenté a q se pareciera a ella xd

9 209

Tu preciosa conejita de poto blanco, espero que te guste.
Pd: Amo tus canciones y como diseñas tus personajes.


(Lo subí hace unos días a Instagram pero en Twitter me daba error)

0 8

Sketch rápido de Rahwa, mi zandalari cazadora (y probablemente el único pj Horda que vaya a tener)
PD: No se NADA de trols, sólo se que los Zandalari molan.

6 23

351 enfrentamientos y no me sale el/la Sneasel Shiny......... PD: Romy, no me mates pls.

0 5

Quiero hacer directo un poco más tarde. se me ocurrió que podría dibujar un OC de mis seguidores ;) ¿que les parece? dejen aquí sus OC y dibujaré al que tenga mas corazoncitos :D

PD: No furros, no Lolis ;)

30 429

estoy realmente orgullosa de este dibujo, es lo mejor que he hecho hasta ahora y me encanta
pd: es Link de zelda twilight princess

15 52

🍫: jeje~ perdón por no despedirme ayer, me castigarlas? Eh Sido una gatita mala 😏

(PD: la gatita solo hacerptara semen.)
🍫🍫🍫🍫🍫🍫🍫🍫🍫🍫🍫

6 26


Terminé el que me quedaba pendiente ah-
Espero que les guste ah-
Day 2# Día de Playa
✨✨✨✨✨
(Pd: Me olvide pintar la línea, sorry ah- ;;;;)

8 50

Me uno al mame
Pd: zeth originalmente es Humano por eso la ultima foto xD, pero me gusta dibujarlo estilo sonic :3

5 12

ช่วงที่ขาดๆหายๆก็แอบอู้ไปเล่นโปรเจคของน้องในเฟซมาค่ะ เป็นpd dream เรางอกไปลง2คน ไม่ได้เดฯแต่ขอแค่ได้ใจปดซ.ก็พอ

3 4

I'm Pam, co-moderator of and Instructional Coach in Charleston, SC.

0 3

I slept in and almost missed I guess I can join for a few before :)

0 4

Opa opa pd me chamar de moonie e faço uns desenhos aleatórios💖
(Artistas gostosos marcados na resposta do tweet)

14 41

Hice esta cosita de Ann/Chica.

Espero les guste. ;;;; ❤💕💗💞💞🐤🌺💕💕💖

Pd: Abran la imagen para verlo entero. ;w;

16 69