//=time() ?>
@PersonaSpain Conseguido! Para cuándo Persona 6? O remaster para PS4 de Persona 3 y 4? Necesito seguir con esta saga!!! 🤣😭
PD: El final con Kasumi lo siento incompleto si tienes romance con ella 🤔😅
Una vez un sabio 'búho' dijo: "3 son multitud" y este es un claro ejemplo, no c ustedes pero yo veo las cosas así xD
(3cer dibujo de esta cuenta Yei¿)
Tanto para que me saliera está mrda :^
#Karmalan4
#Wigetta #Rubegetta #ruwigetta
PD:gracias a los que leen mis opiniones ahre
Fanart de Raymond de #AnimalCrossingNewHorizons
Me dije a mi misma que no volvería a dibujar nada relacionado a este juego, pero heme aquí 💁
Pd: estuve experimentando con el pintado :0
Una hermosa Wan Wan
@TonyRog10519329 y @RubyAss77
Ustedes fueron mi motivación para dibujar espero lo vean y les guste
Pd: primer dibujo digital.
Hice este dibujo con un estilo diferente, les gusta?
Pd: el personaje es @YapuraMelisa o bueno eso intenté a q se pareciera a ella xd
Tu preciosa conejita de poto blanco, espero que te guste.
Pd: Amo tus canciones y como diseñas tus personajes.
@cherritovski
(Lo subí hace unos días a Instagram pero en Twitter me daba error)
#furry #furryart #digitalart #cute
Sketch rápido de Rahwa, mi zandalari cazadora (y probablemente el único pj Horda que vaya a tener)
PD: No se NADA de trols, sólo se que los Zandalari molan.
351 enfrentamientos y no me sale el/la Sneasel Shiny......... PD: Romy, no me mates pls. @Mecastix @MetalWave1 #PokemonSwordShield
estoy realmente orgullosa de este dibujo, es lo mejor que he hecho hasta ahora y me encanta
pd: es Link de zelda twilight princess
🍫: jeje~ perdón por no despedirme ayer, me castigarlas? Eh Sido una gatita mala 😏
(PD: la gatita solo hacerptara semen.)
🍫🍫🍫🍫🍫🍫🍫🍫🍫🍫🍫
#RubegettaMonth #karmalan4
Terminé el que me quedaba pendiente ah-
Espero que les guste ah-
Day 2# Día de Playa
✨✨✨✨✨
(Pd: Me olvide pintar la línea, sorry ah- ;;;;)
Me uno al mame
Pd: zeth originalmente es Humano por eso la ultima foto xD, pero me gusta dibujarlo estilo sonic :3
ช่วงที่ขาดๆหายๆก็แอบอู้ไปเล่นโปรเจคของน้องในเฟซมาค่ะ เป็นpd dream เรางอกไปลง2คน ไม่ได้เดฯแต่ขอแค่ได้ใจปดซ.ก็พอ
I'm Pam, co-moderator of #pd4uandme and Instructional Coach in Charleston, SC.
I slept in and almost missed #satchat! I guess I can join for a few before #pd4uandme. :)
@Sasturni Opa opa pd me chamar de moonie e faço uns desenhos aleatórios💖
(Artistas gostosos marcados na resposta do tweet)
Free!鮫柄学園の凛ちゃん【#ピグパ ID:PD-0101-0253】@PiggPARTY(▶︎https://t.co/9fh0IPtCWU)から投稿