画質 高画質

Día 1: Flechazo
Otra vez me inspire en el AU de los bebotes dónde son chikitos 😞❤️✌️
PD: la verdad no sé porque hago esto si sé que no lo voy a completar jsjsjs

80 918

Aquí un intento de civer estilo mobian/personaje de sonic próximamente trataré de hacer un mejor dándole más cosas como zapatos propios y la cola faltante. Espero que le guste)? Xd
Pd: la di esa expresión por que no se me ocurrió nada

6 24

Si te etiquetan pon:
Pantalla de bloqueo
Pantalla de inicio
Última canción que escuchaste
Foto random de tu galería
8 mutuals:




Y el que quiera

PD: me etiquetó

0 3

He echo una Nozomita rápida en topless.
PD: No, este no es el dibujo que dije en el otro tweet que subiría jajaja, solo lo he dejado por aquí porque me ha gustado el resultado y tampoco pienso que sea muy porno.

0 7

Gustabo aprovecha cada oportunidad que tiene.

Pd: Neta que el personaje que amo de la serie es el super intendente aaa.


14 148

Luego de un mes sin internet. al fin he vuelto. me cambié de compañía. Espero que ahora los Directos salga bien ;) PD: me encontré esto por ahí, me gustaría redibujarla con mi nuevo estilo :O

42 466

Se me olvidó poner feliz cumpleaños >>:::(((

с днем ​​рождения 💛💛💛💛💛

Me dejas enamorarme de tu oc no estoy preguntando aaaaaa t amo t amo espero te guste UvU

(Pd: es un pastel d Mango 7u7)

25 103

Mini Comic...
PD:Tengo sueño...
PD2: están raros.

290 1882

Dance, Elsa, dance! 🥰🥰🥰🥰🥰

illustration by DavidDragonStar

https://t.co/j0ZyqxTbNe

PD: Bajar el volumen primero.

1 6

BUENO BUENO! 4 HORAS HACIENDO ESTO ;W;

Me gusto bastante el resultado! se nota la mejoración? xd

Pd: LO HICE A MOUSE ;--;

viva la megsita uwu



(sigo sin saber como hacer fonditos simples jJSJSJSS)

🍙RT Y FAV SE AGRADECE UWU

4 12

Quiero mostrarles estas dos versiones NFSW de aquel dibujo de Alex uwu.

Pd: La versión bronceada me gusta 7v7.


https://t.co/QsawjpPg4c

20 57

la karamduka del amor prt 2

pd2: el centro comercial arenales es donde venden puro merch para otakus y point de reu de eios
p3: fugo trabaja ahi pero en el metro pork le queda cerca a su casa (spoiler :v)

1 5

la karamduka del amor prt 1

pd: parque canepa esta enm el emporio gamarra,donde producen y venden ropa x mayor. Ahi trabaja narancia :v

1 4

Me dieron a elegir los 4 que más me gustan de Pokémon.

Responde y te digo un anime/manga.

PD: Me he dado cuenta de que la mayoría de mis Pokémon favoritos tienen algo naranja o amarillo xD https://t.co/MtG7nVt1a6

0 7

las 4 jinetes del moe te están vigilando por buscar Coloratura en rule 34 🧐
PD: aprecienlas se esfuerzan mucho en traernos contenido y no olviden entrar al grupo de Discord de Coloratura uwu

6 69

Si no van a verlo me voy a rayar fuerte
https://t.co/t1Uzxl5RqP
pd; imagenes que debo dibujar (?)

36 162


perdonen lo amorfo en algunas partes pero me hacia ilusión dibujarla así XDD
pd: A Carol le da igual que le vean las braguitas (como le da igual casi todo)

18 63

[JPN]
テPDとチム歌手

😢💕

13 157

Me demoré por varios factores pero ya está listo 👌✨
¿Ahora,quien quiere pastel?

PD: Vene está encima de un banquito xD




7 120