画質 高画質

Estuve debatiendo como 20 minutos si publicarlo o no xD El nene lindo Spider boi pertenece a (estatikitoloamomucho) y el grandote es el mío (mide2metrosnolovaadañarsoloestacuriosodeencintraralguiende"suespecie")

y pos eso -huir-

2 6

dream with star freckles that glow at night and when george traces them with his finger he can make mini constellations on his skin..,,,,., /pos

12 246

Animación a mayor gloria del arte sensorial que se aleja por completo de ser complaciente pues entramos en un discurso existencialista pro especies que redunda en una composición abstracta de formas, sonidos y sensaciones en pos de una narrativa bastante espesa

5 19

Pos bueno gente primer anuncio de hoy ,Tras la última jornada de la Tamers league me convierto en su primer clasificado con un 4-0 (8w 2L),estaré en la primera división defendiendo los colores del a . Se viene cositas .

4 14

*la señorita no puede pensar en palabras para describir la majestuosidad de este dibujo asi que va a dejar emojis y una imagen* 💙💕💞💓💗💖💝💘💌💙💞💕💓💌💗💖💕💝💘💖💘💗💓💕💓💙💗💗💓💕💙💝💝💙💓💕💓💙💗💕💓💓💙💖💙💖💌💓💌/pos

0 1

Pos me gustan los dos a si que posteo los dos

0 2

spoiler(? pa lo que han visto el anime y no el manga (y si te vale madres y no sabes que es :v solo disfruta el dibujo¿)
.
.
.
.
.
.
.
.
.
pos bueno :) Lindy
(no puedo evitar querer colorear paneles de manga)

1 4

I- nmndnnekdnf I love him sm pls 😭😭 /pos /p

0 1

the narumitsu destroys me emotionally/pos

1 3

Pos este es "Mi-Suk"... "Kim Mi-Suk" ¿ta bonito no? :3
Y tambien aqui les dejo a su novio "Alone" ese OC le pertenece a una pana de facebook (Vene Zito)

0 2

haha here goes nothing

in honor of The Promised Neverland S2, i present you this disturbing crossover au !! /lh /pos

[rt's are much appreciated]

32 232

Hello (^○^) I’m Ceni and pos Malaysia is my biggest enemy

15 39

🎉New Early PO Info!🎉
The new POs will be up on 29 Jan (Fri) 22:00SGT and end 3 weeks later!
Do help me get these funded if possible :D
The estimated arrival time should be around mid April!

4 13

¡¡#FelizMiércoles mis seguidores!! Hoy, en mi canal de toca directo de a ver si, nuestro pequeño caballero hueco es capaz de avanzar por Hallownest en pos de salvar Bocasucia

Nos vemos a las 18:00, hora de Canarias

https://t.co/EReuGk1G7A

1 6