//=time() ?>
✨Marcos and Elias✨ De la saga "Nigromantes" por @raquelbookish
Me encantan todos sus personajes pero estos en especial los adoro💜
#Nigromantes #Losdonesdelamuerte
@greeONIX Opa, prazer pessoal, sou o CabaQdesenha.
Sou do nordeste e adoro Art por e trabalhos vetoriais.
Meu estilo mescla um pouco dos dois e curto muito fazer arte sobre coisas do cotidiano...
Chainsaw man
Eu simplesmente adoro fazer esse tipo de fundo (o horário horrível)
↺//♡ e deixe uma artista feliz (๑・̑◡・̑๑)♡
@greeONIX Agradeço aqui a chance de divulgar algumas coisas,por aqui sou chamado de domin,e eu foco bastante em criar coisas originais,criaturas e etc,amo desenhar no papel,mas estou treinando em desenhar digital pelo dedo,adoro criar histórias e planejo algum dia soltar um Manga/HQ
El dibujo y la inspiración jakdjsks
Adoro ese video, es que su caritaaa
Mas convencida de que not mayo es como un gato
@greeONIX Oi, eu sou o Klonepa e adoro desenhar personagens em estilo cartoon ou anime, tbm faço pixel art. https://t.co/fFfyXhYjHj
Hola! ☺️🌸
Me llamo Alba y adoro leer y hacer cubiertas de libros!
Voy a dejar aquí un hilo con algunas portadas alternativas que hago por practicar ☺️🌸
Espero que os gusten!
👇🏽👇🏽👇🏽👇🏽👇🏽
96. Kimi no Suizou wo Tabetai (ft. @Sweet_Pati_)
No solo lo he pasado mal porque he podido empatizar con el prota a nivel un poco personal sino que encima es que se pasa mal como tal, ha sido muy duro de ver ksjhdfvghasf
La animación, banda sonora y los personajes adoro todo<33
Hoy es el cumpleaños de la hermosa @moeeeee33 ♥ Espero que cumplas muchos más, recuerda comer cosas deliciosas y disfrutar de la vida cada cierto tiempo, te adoro, bestie ♥
@Ariaartt Olá,sou ou Fezudu, adoro fazer crossovers de personagens e artes de jogos :D
obrigado a chance de divulgação <3
Últimamente han estado pasando muchas cosas en el backstage de mi vida. Cosas complicadas de las q no hablo, pero aun así quiero agradecer profundamente a quienes me han estado apoyando y me han escrito💕
Adoro a mis amigos. Gracias por no dejarme sola.
U know who u are💕💕
@Ariaartt Oi, eu sou o Klonepa e adoro desenhar personagens em estilo cartoon ou anime, tbm faço pixel art. https://t.co/fFfyXhGatb
Post de apreciación a está específica expresión de Fred en Z3R0 xq me parece chistoso q la haga tanto y más q cualquier otro personaje es tan rarito lo adoro 🫰🫰🫰
Comisión terminada para Celica en ych.commishes
Adoro esto!
#comissionsopen #Commission #Commission #commissionart
Hoy en Japón se celebra el día de mi hermosa niñita ❤❤❤ La adoro muchísimo. Me quedé súper encantada con ella desde el momento en que la vi por primera vez.
Me encantó como quedó el dibujo👍
#Morohaday #もろはの日 #半妖の夜叉姫 #hanyonoyashahime