Todas las Asociaciones de ilustradores consideran que es de vital urgencia e importancia lanzar un plan de rescate para ilustradores/as y creadores/as, o agentes culturales relacionados con nuestro sector.
https://t.co/IhHPXHQj14

0 0

Silly Symone ganó un concurso para entrar. Agente espacio-temporal, la mejor, proveniente de un futuro de cartoon retro. Es tan divertido como suena.

1 0

Jangan lopaaa minom aer putiihh kaaakk!!! Mimo dah abes ni 5 galon ni hari. Kakak dah berapa? xixixi

jgn lupa ingetin temennya yaaa
(*˘︶˘*).。*♡

12 61

✨Halo!!! Today we have very good news... we are now in roster ✨ They are going to represent us in Germany, Switzerland & Austria!

0 2

Jangan lupa sikat gigi sebelom bobo ya kakak semuaa!! Mimo lagi sikat gigi ni bareng oom Nugra xixixi...
(oᴗO✿)

6 53

La agente patria señores

1 2

Tenías ganas de ver nuevo contenido asi que han datamaineado a 2 nuevas agentes, en especial a una con bazooka, es posible que sea la que saquen el dia 7 segun el AMA que hicieron en el stream del dia 3 con los developers, que piensas?? La otra agente solo hay una foto de ella

0 4

Nuevo Agente filtrado “Shatter”

Tiene estas habilidades:

- Granada de destello
- Granada de señuelo

10 90

Han datamaineado a 2 nuevas agentes, en especial a una con bazooka, se supone que la van a sacar el dia 7 segun el AMA que hicieron en el stream de ayer con 2 de los developers, que piensas??

0 6

Ark y Leon TEORICAMENTE se conocieron en al punto de la historia, ya que Ark es un agente. Por eso que los dos se parecen tanto. Y este es canon pero lo olvidaron :c

Asi que Lott y Lily serian otros niños sobrevivientes.

0 5

Bismillah. Om schofield lagi menikmati mimpi indah bareng mimooo 🥰

Kepada seluruh Sco Stan waktu dan tempat dipersilakan. Hahahah

https://t.co/K5gSAE535t

43 168

ayudagente no sé dibujar D
X

7 51

Anak setan abis makan buah naga, trus tidur. Minta dipelintir tanduknya. Capek ya Allaaah ngurus anak setan. 😤😩

*Inspired by the corgi below hehe

https://t.co/P5MT3EjEaU

7 50

Siang semuuaaa 😜 !!! Mimo abis dijaitin topi baroo ma oom nugraaa... Kata oom nugra ini namanya repleqtip renbo bahannya. Nih tretnya semalem dibikin oom nug cekidooottt Btw,

Mimo ganteng kan kaaaak 🦄🍭

https://t.co/J70g2DXTYv

5 39

💫Joaquin, un chico amigable que atrae a otros con su personalidad carismatica.... ¿o no?💫

Okno,perocreoqueleseriafasilcontrolaragenteemocionalmenteparahaceramigos¿

27 111

70. Franky (Club Penguin)
Me encanta como su personalidad y la de Cadence en los comics son como contrarias una de la otra. Franky es un bebe mañoso que se preocupa por todo
Pero a la vez es muy inteligente y creativo y capaz. Ojala hubieramos llegado a ver como era como agente

1 6

<#drawing , ,
Então, eu desenhei um médico da peste
E daí eu fiz isso depois
Incrível
<AAAAAAAAGENTEVAIMORRER (Fav💖+ RT🔁)>

2 4

aaaa exciting news!! I'm now an agented author & represented by the lovely from the Sandra Dijkstra Literary Agency!!! 👀❤️💕💦

99 1178