Un dulce y retorcido año, las llamas verdes se han encendido para que esta invitación sea inolvidable. Envíale una a la Bruja de las Espinas, no pierdas la oportunidad de que su elegancia te cautive
IG:
TW Y TikTok:

4 12

Un dulce y retorcido año, llamas verdes se han encendido para que esta invitación sea inolvidable. Envíale una a la Bruja de las Espinas, no querrás perder la oportunidad de que su elegancia te cautive

IG:
TW:

5 17

¿Has «pasado por el aro»?🎪🤔
Se dice que «pasar por el aro», o hacer algo que no se quiere por obligación, tiene su origen en los circos
Allí enseñaban a las fieras a pasar por un aro en llamas
Y aunque al principio se resistían, al final «pasaban por el aro»...

13 37

bueno, después de un rato de no traer dibujos les traego a esta nuru en llamas con su skin de genio espero les guste.

6 35

Un dulce y retorcido año, las llamas verdes se han encendido para que esta invitación sea inolvidable. Asegúrate de enviarle una a la Bruja de las Espinas, no querrás perder la oportunidad de que su elegancia te cautive

FB:

4 13

Chibi
Commissioned by: SirKimbo(MapleStory-Aurora)
Character(s): SirKimbo and iHave2Llamas
Tools: CSP, SAI, PS CS 6, Wacom Intuos Pro PTH-460

Definitely loving the improvement on the Arcana Spirits, they looking more official now 😊

1 19

15/16-31
Bendita ingenuidad, se vive muy feliz en el desconocimiento y en el mundo de yupi.

Ahora? Ahora a veces me dan ganas de sacar un lanzallamas a pasear o atarme una soga, depende del momento.

Y con esta reflexion, me piro a sobar :D dejad de darme ganas de hacer muñecos! https://t.co/09oQO3uoDS

0 1

Thanks for the Thread dear 💗

My name is Ritsu, I love Llamas 🦙 and drawing my OCS. I draw anime-style art and mostly drawing the characters from a manga series I'm working with my sis

2 5

"llamas have horns right?"

0 22

Oh, ¿Te llamas Steven? Qué raro. Pensaba que te llamabas Clarence

0 24

Thanks for the thread uwu.
My name is Ritsu, I love llamas and love to draw💗. I draw anime style, mostly my ocs from a manga series I'm working with my sis

4 6

ola te llamas lindo porque eres lindo

2 38

⛴️Be me. Be excited for the new adventure. Think you're alone at sea. Die. Repeat.
This is what I expect from today's stream!
Join Llamas at https://t.co/s2ksQLzYmX

3 7

A few updates from my children's illustration portfolio. Llamas, dinos, adventure and amazing mazes.

0 10

Almost makes me forget that llamas are evil...almost. A remastered (aka new pics) review of The Emperor's New Groove (2000) on

THE RATING: 8.5/10
THE REVIEW: https://t.co/zphdRnVjPD

1 1

T llamas linda¿ por q estás muy linda

0 1

🖍️🧸 つるつるハゲ

mini cómic: ¿qué pasa si llamas a satoru gojo calvo?

[3/4]

2 6