画質 高画質

Esto quiere decir que Hakubi fue el que intentó maldecir a MAO y de lo cual el gato lo protegió?

0 6

Estaba limpiando el disco duro y encontré un archivo que nunca terminé, creo que porque lo olvidé, pero me pareció tremendo para hacer el antes y el después, porque me parece detestable xD

La idea era hacer a Kikyo y Kagome con poses tipo Anna y Elsa so...

2019 vs 2024

9 39

37. Get to Work, Succubus-chan

Esperaba algo mejor por el arte pero meh, se trata de un bullet hell de unas cuantas fases que aunque tiene mecanicas interesantes se siente re mediocre como conjunto y sus escenas no están muy allá. Funciona para lo que es pero eso, meh.

0 3

Podemos hablar de lo reina que se ve?

2 24

36. How to Raise a Happy NEET

2 horitas para sacar todos los finales con algunas escenas wholesome. Para lo que es estuvo bien.

Este tipo de juegos H sueles ser re mediocres pero les tengo cierto cariño por Teaching Feeling, el primer juego H que jugué.

1 11

姫様“拷問”の時間です 十一話,LO/作画監督参加させていただきました。 スタッフの皆様に感謝します、お疲れ様でした!
(掲載許可頂いております)


107 701

Para un futuro anime style.
Tenía pensado hacerlo pronto, pero no he tenido tiempo, así que lo dejo como promesa de que en algún momento.

Está basado en una portada de My happy marriage. Tengo varias que me han gustado mucho para futuros anime style de diferentes ships💖 https://t.co/EW7RQsUxyO

30 132

No lo odies Nanoka, gracias a él Mao no tiene historia con Sana xD

0 6

Podemos hablar de lo hermoso que es este señor?

0 13

姫様“拷問”の時間です、11話
ご視聴ありがとうございました。

LOと作監に参加させていただきました。
参加させて本当に感謝しております。
スタッフの皆様お疲れ様でした!
よろしくお願いします!

143 580


最初らへんをしていたのでこむぎちゃん笑ってるの1カットのみだったので笑顔のFAを!
アニメらしいうるうるわおーんも楽しかったし動物も楽しかったです!お疲れ様でした!!!

192 630

『#ONEPIECE』
1097話「オハラの意志!受け継がれる研究」

LOから参加させていただきました!(ベガバンクが持ってる花束 原作様に合うよう描かせていただきました...)
ご機会を下さりありがとうございました.....!

53 454

23話の作監あがりから、
足立×萌子。足立から美少女認定されたおねえ。ガン見の山田<●><●>。卵焼きが美味しくて眼に光が宿っちゃう京ちゃん。(おねえのカットは茂木さんのLO監修も入ってます)
びしょ濡れとはいえ、萌子がタオルをかけてくれたことで足立が少し救われたと思います。

382 2037

Forgot to mention, I did some very, very small LO and genga work for episode of Undead Unluck...! It was mostly just stills I did in my free time last year, really nothing worthwhile to say, really...!

Thank you for watching...m-.-m

42 324

A follower on Insta informed me of a reseller selling food art stickers and lo and behold some of my work was stolen~
Just messaged reseller, hoping for it to resolve smoothly.
I recognize others work too. 🔥😡🔥

21 178

ダンジョン飯 十一話,LO参加させていただきました。 スタッフの皆様に感謝します、お疲れ様でした!

433 2348

LO作監修正
(掲載許可済み)

600 2037

ネハンLO作監修正
(掲載許可済み)

718 2197