//=time() ?>
Meeh, de todas las escenas "importantes" de momento esta es la peor. Fijensé que yo no soy hater de Sakura ni nada pero fue larguísima la escena, casi todo el tiempo hablando del club de arquería y solo para hacernos ver que Sakura puede vivir sin Shirou, que está bien, pero ya
원본은 조로구모라는 요괴의 모에화입니다
original jorogumo(Yo-kai Watch Shadowside)
yo, what is ur morning routine after wake up?
as for me its 'drawing'
#inKaela
https://t.co/8bQi5VThuO
AY~ YO~ What’s up man?
Gimmie Chocolate pLeAsE~
Mi bello hombre apareció en grande en la portada 😩❤️🔥 y yo estoy dibujando algo similar así sin camisa 🥴❤️ luego se los muestro ✨