画質 高画質

Meeh, de todas las escenas "importantes" de momento esta es la peor. Fijensé que yo no soy hater de Sakura ni nada pero fue larguísima la escena, casi todo el tiempo hablando del club de arquería y solo para hacernos ver que Sakura puede vivir sin Shirou, que está bien, pero ya

0 2

🦋リクエスト🦋
裸足だYo!

29 147

원본은 조로구모라는 요괴의 모에화입니다
original jorogumo(Yo-kai Watch Shadowside)

0 2


原稿で忙しいので過去絵しかないYO☆

14 64

Y yo esperando ver escenas lindas entre las hermanas

1 6

Yo le daba la bicicleta, la moto, y las escrituras de mi casa.

0 7

←5yo-10yo-15yo-20yo-40yo→
🕔🕙🕒🕗🕓🥦

4 26

yo, what is ur morning routine after wake up?
as for me its 'drawing'

44 499

Ya no se si ella soy yo, o si yo soy ella

73 938

YO TWITTER
GLOVES OR NO GLOVES?

110 1007

Pasa que yo hice un comic de esa serie, quizás luego lo publique.

11 132

Mi bello hombre apareció en grande en la portada 😩❤️‍🔥 y yo estoy dibujando algo similar así sin camisa 🥴❤️ luego se los muestro ✨

4 30

Yanagi y yo somos amigas 💅💕.
🇯🇵 Él me cuenta chismes del parque de diversiones~.

0 22

Yo cuando me llevan a por pollito💖

0 3

やぁそこの君、綺麗なものは好きかい。

‣𝚒𝚕𝚕𝚞𝚜𝚝𝚛𝚊𝚝𝚒𝚘𝚗

19 85

今晩はKFCを持ち帰って野生のように貪り喰ったYo!

1 19