ESTOY MUERIENDO (simueriendo) HICE UN ESFUERZO BESTIAL PARA HACER ESTO MIENTRAS MIS TAREAS Y TRABAJOS ME DABAN UNA PUTIZA
pero ahora puedo descansar en paz otras 2 semanas

y si hay cosas muy mal dibujadas pero mi estado mental no daba para mas https://t.co/WpyWyQDBKS

7 279

No es nada fuerte ni +18 pero me daba vergüenza poner la imagen completa 😔👉👈
Estoy soft, adiós

AU volkacio donde el Borkó tiene un fetiche con los pircings de Horasios 😳👊

https://t.co/MenxvH9Oln

3 20

❤️ Nash cuarzo ❤️ alias la madre muerta

Me daba curiosidad de saber cómo me vería 😎

33 381

This calendar transports us to the superb Shei-Pa Nat Pk (雪霸國家公園 Home to Snow Mountain (雪山, accessed from Wuling Farm 武陵農場), and Daba (大霸尖山) shown here and on the NT$ 500 bill.

The landlocked salmon are easier to see than this Tawny Fish Owl (黃魚鴞)!!!

4 45

El otro día nos dijo la veterinaria que Moca tiene una de las dentaduras más ✨perfectas✨ que ha visto nunca, que qué le daba de comer. Pues yo le pongo heno, pero él come puertas y cortinas 🙂

7 21

Un redraw de un dibujito del 2017 con unos amiguillos.
Ya tenia ganas de hacer esta cosa por que me daba cringe cada q revisaba mis carpetas y lo veia 😔👌💛
Antes//Despues

3 7

Como punto a destacar realmente no hay ninguno, podría decir que su inicio quizás...y su opening (por decir algo) es triste porque daba para mucho más este drama que abusó del dramatismo. Se lee rápido supongo. Quiero destacar algo más, pero no le da.

0 0

ya hacía falta una nueva, que si me daba cringe la pasada anyways ojala me viera así de chido

0 1

y fue algo así lo último que ví de ese lugar antes de cruzar la puerta y seguir corriendo por mi vida suhskdhd re apocalíptico todo, tipo el sol daba vueltas sobre la luna y la luna era como un planeta gigante uagsidjdi

0 0

☕ ; shakespeare

- "UFFFFFT UN MANJAR"
- este weon sw tomaba cmo 10 tazas y no le daba diarrea
- watafak hermano pasa el hack

0 4

pss un dibujo algo viejo, cuando me daba por hacer a mi oc con crash. antes de la tragedia

1 9

Rodolfito también merece un poco de Amor y Diversión.

--------
Shingo de tiempo sin dibujar algo que tuviera sangre, creo que ya hasta se me olvido el efecto que le daba anteriormente.

0 1

Hola ya me putee al sujeto en cuestión en las dos publicaciones. Por favor no tengan miedo de dibujar gente de color por gringos pendejos 🥺
Antes igual me daba miedo y ahora me encanta, no dejes que te detenga.

0 4

jaja dejo este femboy q hice hace como 2 dias pero no lo subi pq me despertaba a las 9pm y no daba subirlo a esa hora en fin ahi esta

2 44

Sin darme cuenta, le hice una skin a Rico(?)

Jsksj perdón por esto XDDD
Pero es que me daba risa como el fandom enloquecía por el liguero que no tiene Piper en la pierna (skin de choco Piper, pues.)

Y sí, shippeo a Rico con Piper

31 195

En el próximo capítulo de los tendrá una aparición / así lo confirmó Paul Rugg, el actor que le daba voz hace 25 años. ¿Será la próxima caricatura en resucitar luego de Animaniacs y Tiny Toons?

13 58

Aquí algunos de los Trumps que he dibujado durante su nefasto mandato. No se puede negar que daba juego.

2 27

Ayer les dije que hice unos pequeños memes con los dibujos de Torrente (la dibujante) pero no los subí porque me daba pereza. Pues aquí se los dejo aunque no sean gran cosa ✨

12 116