//=time() ?>
E na live de Hoje (Live Express com mt cantoria ruim, diga-se de passagem)
Fizemos o @RagingDag com o seu outro "eu", tbm conhecido com Bakugou.
Vós Apresento, o Dakugou.
Siempre soñé con una amistad como la de Bloom y Stella, una rubia que viniera de otra dimensión, me diga que en realidad soy un hada y me lleve a una escuela mágica
Maldición, necesito esa ilustración en mi cuarto, es preciosa 😭😍💕 #Inukagmoro y las caritas de todos ni se diga
Epa, termina bien y con moraleja el capitulo, pero eso pasa porque Fluttershy lo manipulo emocionalmente para que haga todo lo que ella le diga, hasta lo dijo alto y claro a sus amigas XD
@CrossAether Tenga Cuidado Que Le Aparezca Un/Una Basado/Basada Y Le Diga: " Quiero Olvidarte Pero Sin El Olvi "
Hector y Roy (Armonizado)
Nada mejor que un Dúo de yerno y suegro, donde Hector le diga que tiene que cuidar a su niña y esas cosas. También unas cuantas amenazas (?), yo a ellos los veo como armonizado de bodas y también de navidad.
Marth y Lucina (Armonizado)
Creo que todos sabemos el porqué puse a Lucina con Marth, aunque ya está en un Armonizado con Mia en su versión Marth xd, este armonizado pudo ser un genial y ni se diga de los diálogos que hubieran tenido, la temática de estos sería desierto(?)
Pa los que son de Tacolandia que diga México, ustedes como llaman al esquite?. Es que me pica la curiosidad, y 2. Para los que no son de México, el esquite es maíz blanco rayado guisado con queso y mayonesa con salsas al gusto. En el 61 se inventó la piña colada. 🦑🌽
Weno soy fan de mango asi q....
Como va ser San Valentin.... Ya me dio Verguenza asi q la foto lo diga qwq
@MangosftUst
-Se desaparece de twitter por verguenza qwq-
#Verguenzaqwq
NO SE DIBUJAR MANOS AHHHHHHHHH-
Springbonnie Limbo Supremacy y el que diga lo contrario se la come https://t.co/b2DqjXEK6R
depois de 10 anos vc já sabe td o que eu quero dizer hoje e sempre sem que eu mesmo diga então eu vou dizer apenas RAWWWWWRRRRRRR @cecissaurus
Yo esperando
Yo esperando a que alguien me diga que le gustan mis ocs y les haga un dibujo
Es mi primer dibujo artístico digital o como se diga, espero te guste❤️
@Hina_Misora , #misopaart
Mis respetos a la gente que dibuja en digital son geniales!!❤️
un mini killua y un killua cat Xd
:)..
k? :v es solo un killua sin mangas k mas esperas Xd?
#dibujodigital #drawing #dibujodigitalanime #animestyle #draw #art #hxh #hxhfanart #fanart #anime #HunterXHunter
hxh o como se diga xd
--> ♡ <-- :(👉🏻👈🏻...
@SArtists_ Lo que diga Sr. Surp! (te agradezco este hilo!)✨
Hola Mundo subreal otra vez, soy Laurita (Conocida tambien por mero chiste "Dama Mushi" en IG) y estas son las pruebas de mi amor por el arte, disfrutenlo!!!
🇧🇷🍀"ahh, que porra! , eu estava no meio do meu banho e você me ligou, idiota!, apenas me diga o que você quer que eu conserte!"🍀
🇺🇲🍀"ahh, what a fuck! , I was in the middle of my bath and you called me, idiot!, just tell me what you want me to fix!"🍀