//=time() ?>
@arth_665 Oii, me chamo Crislane e faço desenhos no tradicional e digital
Recentemente estou fazendo icons tb, se alguém se interessar só me chamar na dm
Espero q gostem dos meus desenhos ^^
🟢 Paulo Flores - Super Mario Art style 🟢
Dublador do Rei Koopa dos desenhos antigos do Mario !
Além do Abelardo do Esquadrão do Tempo , Brutus do Popeye , entre outros ...
Infelizmente não esta mais entre nós desde 2003 !
Seu trabalho nunca será esquecido !
@RenacerSombras #FaunoDelBosque
La doncella soñó que era una hembra ciervo en un bosque. Dos Faunos de los Árboles, extraños seres del verde profundo, la atrajeron con suculentas ramas y frutos. Ella cayó en la trampa y los monstruos la ultrajaron y devoraron. Despertó y vio que tenía cuernos.
Hace un tiempito escribí dos relatos por el simple placer de escribirlos y también les hice una portada, pese a que no los iba a publicar.
Quería enseñarlas porque me quedaron monísimas ☺️
¿Cuál te gusta mas?
Algunos dibujitos que pude hacer estos últimos dos días, trataré de hacer más ya cuando tenga más tiempo libre :D
#QSMP #qsmpfanart
@rolandblaster64 Bueno almenos uno de los dos no es un zombie con sueño
🎉✨GLOBITOOOOSS🎉✨
Es un dibujito rapido para mi CUMpleaños
Gracias a todos por apoyarme y acompañarme un año mas <3 espero seguir alegrandolos con mis dos neuronas ❤️
🆕🇯🇵'Hittsuki Mottsuki Nekomogure' #1 de Chie Shinkyu (@chiezoooou) El día a día de una mangaka con dos gatos no es tan idilio o tranquilo como pudeira parecer. Shueisha
Escribiré en español, no creo q más de 3 personas lo vean
Este personaje me da tanta paz, cuando estoy mal y me siento sola, lo dibujo, cuando lo ví en el juego me dió pena pero a la vez me identifique, los dos aprendimos a sobrevivir en un mundo que nos golpea constantemente
Al fin acabe la parte dos del comic, no saben el dolor que le dio a mi manita x,d
#UnicornWars #UnicornWarsazulin #unicornwarspompon #UnicornWarsGordi #UnicornWarsComic
Página 24 de Sasori
Sasori: ¡¡¡yo puedo bañarme solo pervertido!!! Aléjate de mi...
Hyaku: ¿pervertido? Porque no entiendo el problema los dos somos hombres 🤔
https://t.co/vtVZUwYAuL
Lo que pasó entre los dos, queda para los dos ♥️🔥. Buenas noches mañana pondré video en estreno está vez si será con mi voz si les gusta se queda si no se muere 💀.
🌟❤️✨Mike.exe & Mikellino ✨💙👑
Dos hermosos furros mostrando
su belleza~ 7w7💖💖👌
tenia que hacerlo jiji owo👉👈💖✨ https://t.co/0n9FNMcYbC
LOS GEMELOSSS😎 se me ocurrio el hc de que despues que el rayo los separara a los dos ahora tienen un simbolo de rayo en uno de sus ojos
#QSMP #qsmpfanart #quackityfanart
Pues este será el outfit canon de Dimo y también les presento a Ber
Estos dos comparten el mismo cuerpo
Viendo mis carpetas de dibujo ""antiguas"" LITERALMENTE HICE ESTO HACE DOS AÑOS WTF ya nisiquiera sé si habré mejorado considerablemente en el arte, pero sigo muy orgullosa de haber hecho esta Akali en su momento <`3
#ArtistOnTwitter #commissionsopen
Y tu que
Ni Dos Besos
Ni Nada?
#furryart #digitalart #DigitalArtist #cat #OC #furryartwork #furrymeme #furry #drawingart #art #drawing
Les juro que solo quería probar
No me peguen ("_ _)
FanArt - Alice
Mais um dos Ocs de @00Ketsui
.
Achei ela uma fofura de personagem