//=time() ?>
ESTOY LLORANDO DANI COMO SABES DE MI EXISTENCIA AYUDA NPS PERO COMO SI LA ADMIRO ADMIRO MUCHO QUE AAAAAA
YES YES PORFIN! me costo la vida pero hice mi mejor esfuerzo estoy totalmente agotado.
Me voy de la existencia nos vemos en la otra vida
#Terraria @ReLogicGames #FANART #art
Feliz cumpleaños Gray Artulary Fafnir ❤️🎉
En este día cumpliendo sus dos años de existencia uvu
Hijo de Reirumi compartido con:
Si les gusto, no se olviden de:
🔹 Reaccionar ! ❤️
🔹 Comentar ! 💬
🔹 Retwittear ! 🔃
#drawdigital #draw #drawing🎨 #drawthisinyourstyle
Bo, Rey de Vaayu, hibrido de panda dulce como la miel y con problemas existenciales, pertenece a @intoxicating_sk <3
#illustrationart #digitalart #Art
El amor se presenta de mil formas y colores por eso lo importante de este día no es el tener pareja o no, sino celebrar la existencia del amor que es la mejor cara que tiene el mundo. ¡Feliz día de San Valentín!🥰
#sanvalentin #valentinesday
#14defebrero
Eres old, pero así de old? ✌️
Me deje llevar 🤣 alch se que casi nadie o nadie sabe de la existencia de esto
Perdón el cáncer visual😗
Y ustedes, ¿qué team son? 👀 #BabyYoda #Grogu o #BabyVision #Vision
No puedo esperar por una nueva crisis existencial este viernes con #Wandavision !!
Kid, preteen and me now
Fanny bien chiquita traumada con la vida por todo básicamente
Fanny preadolescente con dudas existenciales de la puta madre bien depre odiando a todo el mundo
Fanny actual tratando de existir lo mejor posible para poder hacer algo de mi vida en el futuro. https://t.co/oQxtGV7HII
Tweetear sobre la obra que me gusta y disfruto para dar a conocer sus virtudes❌
Hatear la que les gusta a los demás y yo dropeé para intentar que así les guste menos✅
La existencia de algunos aquí se resume en eso, estaría genial ver más virtudes y menos defectos😔
── P-Padre, lo que sucede es que ahora me entero de la existencia de un hermano menor y él cree que yo abandone a Setsuna.. cosa que no es verdad, yo.. ¡Yo jamás la abandonaría! ──
Awebo, Despues de serle Simp a @Azur55474998 porfin noto mi existencia jjjsj 😎😎😎
Y pues aqui 4 monos que me gustan,
No reto a nadie jjajaj 😎👍
Toda mi vida eh Sido comparado con este cabron y yo no sabía ni de su pta existencia xdxd https://t.co/wNnMvqQUsJ
Mientras tenia una crisis existencial, me imagine a uno de mis OC's teniendo una cita (. u. ) mueroo de amor uwu
AT con @Omitayua 💗
Me encanto dibujar a tu nena, la verdad no sabia que tipo de animal era pero lo investigue, no sabia de su existencia para ser sincera y se me hizo muy tierna.
Espero que te guste el resultado final. 💖🤗