画質 高画質

Hace un tiempito escribí dos relatos por el simple placer de escribirlos y también les hice una portada, pese a que no los iba a publicar.

Quería enseñarlas porque me quedaron monísimas ☺️
¿Cuál te gusta mas?

4 17

mi oc se llama karen maría, la shipeo con bellamy y solo dibujo memes porque no me lo puedo tomar en serio https://t.co/jhta0ghGTa

22 164

AAAAAA- OWAAA BUENOS DÍAS GENTELINDAAA!! SHJWS Espero tengan un lindo día y excelente viernes de ahorcar ruc- nono, ejem en fin, tomen awita y coman porque sino les parto la cabeza con cariño sisis <333 LOS QUIEROOOo 💜✨💜✨💜✨ Un dibujito diferente para la ocasión (?

25 121

Con Miya-chan porque al igual que el soy una otaku que me gusta mucho el BL y también porque a mi me han llegado a molestar por mi rostro, sí es algo que me incomoda😶.





0 1

Damaia 🦌✨ de
-Osea tipo estén atentos porque mañana se sube el fanart del ex-esposi

3 39

¿Porque tan serio?

Mi dibujo mas reciente de Dolly Joker,lo hice luego de terminar de leer the killing joke.

Creadora:

0 6

🥀"Porque eu sou feita de um tecido de gente que na dor se desintegra e na felicidade se recompõe inteira. Bom é que, apesar da minha alma se esgarçar de tempos em tempos, vem sempre ao encontro uma mão habilidosa para recompor os meus fios, um a um.

7 42

... Y siempre tengo miedo porque soy valiente...

Silvina Ocampo



🎨 Olga Boznańska
"Autorretrato" (1893)
Óleo sobre lienzo, 70 x 57 cm.

17 62

Bus? 🚌avión??✈️ Porque no irse levitando???☁️🦝 OwO x3!!!!!
Mela se va contigo x3 🦝🦊 aya los alcanzó!!!

1 2

"Bajo la mascara"

Esto namas lo hice asi a lo rapido porque quiero compartir mis HC de Missa después del directo de hoy

Abro hilo (¿

30 295


Ya es hora de dormir asi que le hice una pijama a Nisha.
Una pijama de gato, porque los gatos me dan felicidad y Nisha me da felicidad asi que Nisha con traje de gato me da el doble de felicidad, asi de simple.
💙💙💙

37 437

Etiquetado por
-Publica la portada de un gran Álbum, no hace falta decir porque.

Enjoy https://t.co/sjNz7ll1Kx

0 0

Página 24 de Sasori

Sasori: ¡¡¡yo puedo bañarme solo pervertido!!! Aléjate de mi...

Hyaku: ¿pervertido? Porque no entiendo el problema los dos somos hombres 🤔

https://t.co/vtVZUwYAuL

5 9

Últimamente no he tenido tiempo para hacer dibujos que yo quiera hacer, de hecho aún tengo que terminar uno cuando pueda jaja, pero en el almuerzo por algo que vi se me ocurrió esto xd
Lo hice en digital porque era más rápido para pintar

1 12

Se me olvidó que tenía twitter aaaa
Un redibujo de un redibujo de un dibujo porque claramente no soy original

2 9

picrew fofinho porque os trabalhos da faculdade tão consumindo todo o meu tempo e sanidade mental !

1 14

Queda bastante guarro si exporto solo los 3 frames que es porque Twitter, tengo que hacer el gif largo a proposito hah.

0 1

agrego porque se me siguen ocurriendo

0 0

LMAO JUSTO LO ESTABA PENSANDO porque hay muchos juegos japoneses en los que te mueves agachado así. Toma ha sido facilisimo hacerla geheheheh

0 2