画質 高画質

Gais jangan lupa mlm ni siri kembali lagi gais! Drama ni disiarkan pd Rabu hingga Jumaat, jam 9 mlm hanya di

Arahan

Watak mana yang korang suka? Kami dah tentulah Elly Mazlein. Hahaha!

115 336

Bueno.... Me gustó como hice el lineart y el coloreado mas con la paleta de colores pero el sombreado no me termina de convencer 🤔 pero si eh notado que eh mejorado y eso me alegra mucho 😁💖
Es de mis personajes pero no en colores si no personificados
PD:soy maladibujandopieles

1 44

Las maldades de kamil hacía Yoshino

Pd: Aunque Kamil si lo hace enserio

5 14

❌Tercer intento de Pixel Art❌
🌀Para:
🌟Costo: No lo sé 🥳
♨️Ops?¿♨️
Muchas gracias por su apoyo cualquier recomendación es apreciada muchas gracias uwu🌈
Pd: buscaré una paleta de colores uvu

3 8

*NPC①*

レーヴ

「よろしくおねがいします〜♪」

6 16

Esta es la portada del Blu-Ray/DVD para diseñada por Yoshihiko Magoshi. La película se lanzará en este formato físico el próximo 15 de julio en Japonés.


PD: Me encanta el diseño.

5 8

Para espero q t guste ♡

Pd:x fa tomen mucha awa de UWU

3 18

Servidora se va pronto a la cama hoy a leer YagaKimi para celebrar que es el quinto aniversario de su manga yuri favorito.

PD: Sayaka best girl

0 7

Por fin lo termine
Me encanta porque solo use una paleta de color y use todos los efectos que recordé XD

Me agrado el reto de usar solo una paleta de color... ¿Con cuál otra debería intentarlo?

PD: Es mi oc furro mitad gato de angora, mitad venado ùwú

1 3

Que no se rompa ningún ciclo .
El día en el que World of Warcraft pierda la rivalidad de Facciones el lore de tantos años morirá .
PD Odio a este tipo Aldeas Lodonegro .

2 14

Zeth: Ah si¡? Vamos¡ Telepata contra Tecnopata¡

Pd: Hermoso dibujo 😭 ya quisiera yo hacer esos Fondos

1 7

Son las 3 am pero me importa un huevo, vengo a presentarme como miembro del creado por
Cuando pueda pondré info para que conozcáis mejor al personaje
Pd: fondo random pa' que no estuviera sentado en el aire

3 10

Yo lo hago yo mismo (?)

PD: Si es siguiendo la imagen diría 6C4

1 1

Creo que ya es un poco tarde para este reto... Pero mejor tarde que nunca!

PD: El primero que me diga el origen del primer personaje se gana un follow y mis respetos (?

8 28

Un dibujito para y espero les guste y también a todos ustedes los jamón mucho ♥️
.
PD: son unos cracks nwn

4 22

I'm not furry but... well, i'm a little furry *saw her new fursona* emm... i'm sure i can explain this...
Pd: her name is Beatrix UxU

1 7

Something that i was Missing for a Time! Digital Artworks made by me!

And Now... My Mafe with my Hoodie!
:3

PD: and yes... I have an Ahegao Hoodie •3•

0 9

✨La magia de la amistas✨

Kand estO me doLio JSJJS resumen no pude dormir y vi el ultimo cap de mlp y pd me ES solo un Sketch de igual salio feo jsjjs te e fallado aylu:"V

8 18

Morning friends! I'm Pam, an Instructional Coach in Charleston, SC and co-moderator of with and . So glad to see y'all today!

0 2