画質 高画質

Debo perfeccionar a este joto, pero ahí vamos 💖🐺✨

1 7

“¿Nos vamos?”
Coloreo de Senju Kawaragi,el líder de Brahman
Tuve problemas con la paleta de colores está vez,pero salió bien (o eso creo),además este es el primer coloreo de Julio gente :D
Fav y RT se agradecen 💖


4 20

Vamos sair nos EUA pela !
As histórias serão lançadas como one shots mensais, começando por Terah & Elvis .
Estamos muito empolgados para ver como nosso universo de scifi será recebido lá fora :)

7 31

Your oc + 3 memes that describe them

vamos de quentin kk https://t.co/yCN6WVuJoq

1 34

Primero que nada muchísimas gracias por todo el apoyo, lo aprecio mucho, me voy a desaparecer unos días de acá, nos vamos a ir a la playita de vacaciones, que la verdad si hace falta 💕

94 804

Feliz Jueves! 😀Volvemos con mas noticias. Vamos a entrevistar a de creadores del genial ¡Que ganas! 👍😷

5 8

¡Primer día de vacaciones! ¿Vamos a la playa? 😎
https://t.co/VV06keyKXK

14 116

Ok ok este vamos a iniciar esto xd espero que les guste mi arte o mi tipo de dibujo pero bueno xd hoy a subir lo que tengo :3

0 0

Hello daaaa!

Ya estamos en vivo para seguir el paseo con el buen Raziel, ya estamos bien potentes así que vamos allá YEIII

https://t.co/tTCHYxc7eT

7 6

Bender-Samma y Marmota Fry listos para una noche más de cotorreo. Y con quienes vamos a contar?
En punto de las 11 PM como cada miércoles. No falten!

2 16

Chicos nos vamos a la playa vienen conmigo porque odio la playa y así mi mamá en traje de baño

4 20

Hoje saiu o evento do DBD do Cebolitos. Vamos pegar uns cebolitos para killer e para survival, então vamos fazer Chat Day, tanto para o pessoal que quer ir DBD quanto para o pessoal que quer ir Fortnite, então vamos meio a meio.

1 17

Já teremos 75 cópias doadas para bibliotecas e escolas, e agora vamos dar uma passo ainda maior rumo à acessibilidade: caso esta campanha alcance 130% da meta, o Acumulus será acessível para pessoas com deficiência visual.

3 23

💖🧡 Killer.1 💖🧡
.
E vamos de !!!!
É livre mores, podem postar quando quiserem!! Só não esqueçam de me marcar!! 🧡💖

11 22

Este año vamos con 2 proyectos a participar. Uno de Preproducción de largo y otro de corto. Deséenos suerte!! ahí vamos.
.
.
.

0 2

REALMENTE VAMOS A TENER UN CORTO DE LOS SIMPSONS CON Y CON LA MISMA VOZ DE TOM¡!💜

118 872

🎉 FELIZ ANIVERSÁRIO PEKO 🎉

🦋🖤 Hoje eu preparei diversos presentes em homenagem a Ultimate espadachim, mas primeiro, vamos começar com esse coloring bem grunge 🦋🖤

8 16

Como nos van a soltar la sinopsis del final cuando aún no vamos ni por la mitad 😶

1 11

Vamos!🇪🇸 🇪🇸#busquets

0 8