画質 高画質

Hola buenas gente :D

Hoy les traigo un dibujo de una Oc que me gusta y agrada, Sendy, espero les guste ^^

12 38

not me drawing mother fanart again after two years
this is a conversation i had with my friend @/Saeuuns sdjkfhkksnd yeah, we matching pfps
hola qué tal (¿

24 100

¡Hola a todos chicos!

El crossover de hoy es con Harry Potter, me gusta mucho la saga y estos fanarts son maravillosos, sobre todo por que hay muchísimos y creo que en la mayoría se acertó sobre que Pokémon llevaría cada personaje.

2 6

Hola!!!, ¿como están?, esta es la primera vez que les doy un adelanto de los dibujos en los que estoy trabajando ahora UwU, esta la posibilidad de que alguno de ellos no sea el resultado final...

Esta ocasión, le toco a ellos dos, 7w7

Chao!! OwO

3 19

Hola
Actualmente estoy recibiendo ayuda psicológica y me anime a empezar un proyecto
Quería hacer streams y espero esto funcione por el momento ya tengo el canal y varias cosas pero quería compartir el banner o logo

0 0

Hola, hola! Aquí Ketsueki!
Today is Wednesday of frameless card, this week is... Jasmine!
I hope ya like! uvu

46 194

buenos días hola caras de bola

0 1

Hola! Para este mes de Marzo estoy haciendo ilustraciones personalizadas.

Tendré 5 cupos para este mes.

Si te gustaría una, solo escríbeme y si no, me ayudarías bastante con RT ✨

13 14

Dia 5: HoLa GeeeeeNNNNTe
PuEDe Que aCCIDentalmente hAYa queMADO madeRA Podrida en mi motoR PERO ahORA estoy BIEEEEEN.
Solo NO respiren el huMO Que sale de mi CABEza https://t.co/pJS44YbAUL

12 40

Hola! Mi entrada es con mi sexy vigilante Midnight! Bien, su traje es igual como la segunda referencia, sus ojos son azul oscuro como el de su traje y tiene un percing en su lengua, ella solo usa una katana y usa esta mascara. Mi tag es para

0 2

Hola buenas, hice esto, aún no se como hacerlo emote animado pero en cuanto lo averigüe lo subo a discord xd
Espero que les guste 🤍


28 79

Hola soy sceti! Estoy experimentando con pintura y dibujo digital, espero y pueda conocer a varios artistas🐱🥂

0 1

Hola a todos espero esten suuuper bien! Aqui les traigo este nuevooo dibujo con mi Oc Leonard, despues de bastante tiempo que no lo dibujaba, quice cambiar un poquito los colores de su cabello y vendas :3
Espero les gusteeeee<3333💙💎💙💎

21 127

Hola yo soy Brena y me hice la cuenta no hace ni un mes pero pongi por aqui algunos de mis dibujos plr si te gustan

0 0

Hola ~ puedes llamarme DenDen, mi arte es mayormente tradicional, estás son algunas de mis obras más recientes.

0 2