//=time() ?>
Han pasado 5 años desde que me pase Earthbound (Mother 2) por primera vez.
Ya es hora de una 2da vuelta, que hay ganas ❤️🌎
HALF-LIFE PRIMER FANART
-
Atentos que se viene SpeedPaint
-
#halflife #HalfLife #HL #halflife1 #fanart #HiceQueSeLeBrillaraLosLentesComoEnElAnimeLOL
¡Por fin he terminado el chibi! Es la primera vez que he intentado colorear oro y pintar las marcas de la madera (además del cristal) así que me ha costado más de lo normal pero me he quedado contenta :DDD
(sigue debajo)
@Asgobeth Hola! Yo tengo comisiones abiertas y, por ser la primera tabla de referencias que hago, puedo hacerte una oferta especial (además, estoy de oferta este mes)
Aquí ejemplos de mi arte y link a twitt de comisiones 👇✨ https://t.co/Ji1tAnXAzn
✅Hagamos el primer especial de cosplays de la cuenta pero todo depende de ustedes✅
✅100 likes y 30 rt a esta publicación✅
✅Comparte para poder conseguir la meta😄✌
#demonslayercosplay #demonslayer #cosplay #cosplayer #anime #animeboy #animegirl #cosplays #animecosplay
📢[BAD DECISIONS - STREAM PARTY]
¡Esta noche se termina la primera semana de conteo para "Bad Decisions", en listas de Billboard'!
Únete a nosotros para el stream party.
•Haremos dinámicas.
•Compartiremos playlists.
•Enfoque en 'Bad Decisions'.
⏰HORARIOS⏰
Warner Channel: audiencia joven aumentan en un 175% en el primer semestre https://t.co/uDQRdBgWTr
También quiero leer el manga de Oshi no Ko
Lo tengo ahi pendiente desde el primer capitulo hace dos años sakasjjaa
Esa lista de cosas pendientes tiene mucho polvo
¡Buenas! Vamos a empezar con los directos sabrosones. Os invito hoy a https://t.co/NUDdoXVkkq para un preguntas y respuestas de publicaciones que se vienen y para una primera toma de contacto de la portada del próximo tomo de 5 elementos. ¡Nos vemos hoy a las 19:30h!
✨Ma petite histoire illustrée ambiance #Japon et Princesse est toujours dispo au Shop
💖🏯🇯🇵🎎
+ Traduction anglais (English translate) et 10 coloriages à imprimer à volonté
✨A retrouver ici --> https://t.co/VVx7agTYp8
#canicule2022 #RentreeScolaire
Sorteo con dos ganadores. 💫💫
1⃣Primer premio: Mochila de dinosaurio.
2⃣Segundo premio: 20 c.
Requisitos para participar:
- Seguir a @ximito041 y @iFranco_DL
- Dar RT y me gusta.
- Etiquetar a 1 amigo y contar algo vergonzoso de ese amigo.
Termina el domingo a las 23:59 HPE
@RyujiLalo Grandioso fanart!
El diseño de Andy en KOF 2001 es uno de mis favoritos
La primera vez que él se vio como un ninja en KOF
Me gusta que Mai use ese traje en KOFMI2
Pero su version esta mucho mejor (no solo por sus chichotas 😊) sino porque ella le agrego las llamas al traje 🔥
11) Super Mario Land.
Game Boy, su primer #SuperMario... ¿Cuántos la estrenasteis con él?
Y la de pilas que habréis gastado en la época... 🙀
Pero no se ha quedado en la portátil monocroma, lo podéis revivir en 3DS o con métodos dignos del mejor villano.
Bos días!!
El primero de los cinco murales realizados para la exposición mar larga del mundo!!! #LasEstrellasDelCamino comisariada por @estrellagalicia
Nero
Porque es el que considero como el primero antes de convertirme en una maquina creadora de ocs
Le puse mucho tiempo a su diseño ya que al principio nada me convencia
Y se esforzó por mejorar sus defectos porque queria ser mejor para las personas que ama https://t.co/EuQYCdj00e