//=time() ?>
Hola hola, pequeña muestra de lo que a veces hago cuando estoy con ganas cx
Creen que Lum es una de las chicas más lindas y con mejor diseño en la historia del manganime? Yo digo que si. Además su diseño es súper icónico.
Hice mi primer personaje de dibujos animados, es una rata y su nombre es Hielo. Planeo intentar crear más personajes de dibujos animados.
programa: @procreate
dispositivo: @Apple iPad Pro 11m2 2022 hecho con mis dedos
#amor #photo #musica #photooftheday #handmade
ando con la motivación hacia las nubes, pasen sus ocs y los hago a este estilo, puede ser cualquier oc que tengan, no solo de fnaf, si lo desean manden mas de 1 (máximo 3 xd), no daré tiempo límite, lo cerraré cuando vea que ya son suficientes 👌
@davidsillo123 Sólo vi a la Hikari clásica con hombreras, y mi cerebro empezó a funcionar sólo.
Lu, el amante, el seductor♡
🦊
Rotuladores con base alcohol y tintas.
Lu, the lover, the seducer♡🦊
Alcohol markers and inks.
#portrait #drawing #markers #artwork #Dailydrawing #fox #fantasyartist #romance #artdrawing #painting
girlboss gaslight gatekeep con 1997 ✨ #chainsawman
37- Con la portada de la 1º grapa no acababan de ponerse de acuerdo en Oni. Al final creí que me volvería loca de tantas pruebas y cambios. Pero por suerte, @DFrankfield vino al rescate y entre las dos hicimos esta, que fue la definitiva. El fondo es inconfundiblemente suyo.
Okay okay ptit défi tout con pour ma commu
Aujourd'hui pour toute la journée vous devrez écouter votre playlist SANS JAMAIS skipper aucune chanson
Y a toujours des sons qu'on skip presque a chaque fois aujoud'hui on va leur donner un peu d'amour uwu
Let's go!~
@Milkynox Ok, le entro con mi traje alterno vaca
Web actualizada con todos los productos nuevos, por fin!! Han sido 3 días intensos pero ha valido la pena 🥰 Si queréis echar un ojito el link está en mi perfil ❤️
Quisiera verlo interactuar de nuevo con Keith, pero como va todo no creo que sea pronto.
La relación con su padre sin solución por ahora (?
Lo más probable es que se distancien más, pero Nicolás le dio una opción a ver si lo cumple ;;
Normalmente hago el render en BN pero quise practicar con color esta vez💕✨
ignoren las manos, me dio flojera 🤧
#KyleBroflovski #southpark #southparkfanart
25- Chuey es un chupacabras. Tuve que arreglarme para que siendo un chupacabras no quedara un monstruo horroroso y estoy bastante contenta con el resultado. Pedí consejo a varios colegas que dibujan furry para el diseño de este pj. Nunca más os riais del furry, que es to difícil!