画質 高画質

👟 Para celebrar el 20 aniversario de Monstruos SA adidas y Disney han presentado una nueva colección de deportivas inspiradas en la película

*Las naranjas hay que ponérselas sin calcetines para que no se pelen

55 246

- [🌻] Gracias por el stream y por el pedazo de torneo javi, lo han hecho increíble y me ha le pasado espectacular, gracias por hacer esto y por absolutamente todo, te mereces lo mejor siempre
pd: felicidades por esos 7 meses de partner, descansa sol tqm💙

5 26

Triste realidad, como han cambiado los tiempos. LAMENTABLE…..

365 962

Estos de 343i se han pasado el juego poniendo emblemas de memes en jajajaja.

13 158

Me han bloqueado la cuenta de TikTok de forma temporal porque alguien ha decidido denunciarme la cuenta por el primer dibujo. En el vídeo aparecía también el segundo, pero a nadie le alarma ver el pezon de un tio, en cambio 1/3 del de una mujer? Llega el puritanismo
🖕🏻🖕🏻🖕🏻🖕🏻🖕🏻

0 10

Tapete de juego de para que me han encargado. El cliente quería una versión del arte de Dorumon y ufff ha sido todo un reto tratar de hacerle justicia. A vosotras que os parece?

7 15

¿Se imaginan que una compañía fuese la encargada de crear todas las conspiraciones que han habido en la historia del planeta? Dentro del universo de Inside Job eso existe. ¡La nueva serie del escritor de Gravity Falls Shion Takeuchi llega en Octubre! ¿Qué les parece ?

46 827

Desde que estoy en anime tw, me han dado unas ganas de ver tokyo revengs, pero aprecio mi poca salud emocional.

En fin, los amo ryo y akira, soy su mayor fan dale.

0 2

Han pasado 84 años xD pero aquí está mi aporte.
Sí, lo siento por usar la misma plantilla pero no cuento con mucho tiempo :c Espero les guste ❤️ uwu

97 1837

Dette er maskoten til Hamar, han heter Digital Solutions Networking AS og er en gründersjøorm. Gelenderet på nesen hans kostet 52 millioner kroner.

0 5

(🇮🇨) He creado está ilustración benéfica para contribuir con la iniciativa de
lma en Instagram, donde han creado una cuenta/tienda reuniendo obras de artistas para venderlas y donar el dinero a la catástrofe volcánica de La Palma.
Aquí está mi aportación.

13 41

y se han encargado de apuntar los episodios de lamentable que se han vivido en
[y para rematar el "marototáculo" lo de ]

➕➡️➡️https://t.co/a7Cifz2plv

0 2

Hola reina! Yo soy Hiperbólica y dibujo cositas mágicas. Tengo una tienda con mucho fanart y espero poder actualizarla la semana que viene con cosas que me han llegado nuevas.

https://t.co/eBHN8f0k2l

28 38

🔹#Fridechi Dejamos la portada en bonito de 'Kazoku ni Narouyo' de Tomo Kurahashi, que con las prisas del directo se nos han ido los dedos en un tweet anterior…

23 112

VS

(Fist of the North Star VS My Hero Academia)

Who wins, and why?

2 9