画質 高画質

Hice un re-dibujo de un proyecto de ingles que había hecho hace 2 años 0w0
Pd: Tengo que practicar mas los fondos TuT 👌

0 4

La tentación de dibujarlo fue muy grande 💕

Pd: nunca me salen los fondos, así que hice uno random a pesar de que quería hacer un paisaje 💔

1 18

Me dió: Kimetsu no yaiba (demon slayer) un capo el weeb

Responde a este tweet y te diré una serie / anime / película para elegir tus 4 personajes favoritos.

Mi inosuke no podia faltar <3

PD: Seguramente no tenga idea de que serie, etc, asignaros v: https://t.co/ScPMpRIfJf

1 10

Natsu haciendo algo "inteligente" es de lo más raro que haya visto, pero también está preocupado del bienestar de su hermano mayor, buen capítulo de FT.

También les comparto el cap 53 en español, pd: coloreo portada cortesía de

6 18

Y'all, It's crazy how fast 30 minutes goes by! I will archive this chat with a collection since we had SO many resources shared! I'll tag you in it shortly.

1 7

Hey y'all! I'm excited to check-in with tonight! I'm Pam, an Instructional Coach in Charleston, SC. I love to talk organization!

1 4

Buenas! soy yo de nuevo jejeje, esta vez trayéndoles el coloreo de Miku haciendo cosplay de la diosa espero les guste :3

PD: estoy pensando en colorear a las demás, ya veremos que pasa xd

-Yandex-

23 117

Thank you for yesterday's virtual PD! I used a NearPod for my Zoom Office Hours. I tripled the amount of students who attended! They shared what they are finding fun at home. Plus, they LOVED reviewing with Time to Climb.

1 8

los iba haciendo por orden alfabetico jssjsj
pd: la annie es mi favorita xD

0 6

Dibujitos para mutuals🥰🥰




PD: ahora me doy cuenta de que mi estilo no es nada consistente

3 9

Recién me está estresando esta situación 7w7

Pd: No olvides compartir y seguirme Cara sonriente con ojos sonrientesCorazón moradopara más ocurrencias Cara guiñando un ojo
También pueden encontrarme en:
Cámara: https://t.co/wGzc2XdQfw
Escudo : https://t.co/5HxEE9joAh

0 8

Pues se podría dar por finalizada la temporada de invierno. Para vosotros, que anime es el vencedor?

Pd; No vale animes que se hayan estrenado en otras temporadas.

1 20

8=estilo :
Quise empezar este artstyle con el de Fix chan , me gusto a serlo mucho ya que esta salido de lo de usualmente hago , me gusto trabajar con el coloreado y el fondo uwu .

PD: se me olvido colorear las líneas :,v

2 5

Me encanta como quedo este dibujo es una colaboracion con un gran dibujante y persona ;) espero poder hacer más dibujos igual de chulos con el pd: siganlo en su cuenta enserio no se arrepentirán

0 14