画質 高画質

Mal entendido en San Valentín cap 119
De seguro Rusia se acercó para quitar una legaña del ojo de México, si eso debe ser ewe
Pos nos vemos el lunes bbs, los amo u3u


8 339

WHY WOULD YOU DO THIS TO ME /pos

0 4

the new sprites be looking like /pos/lh

0 3

Tw all danganronpa characters
.
.
.
AAAAAHHHHH
/pos

1 17

OOOOOO THATS SOME NOICE SHADING !!
LITERALLY IMPROVING
smh im so proud (/pos !)

0 0

HER SMILE!!!!!$/$:!;!/!-! FUCK NO ONE TALN TO ME /pos

0 2

I see you've hit past your 5k goal!! That's crazy!! /pos

Congratulations!! ✨

0 1

Tenia ganas de dibujar algo pero no sabia ke hasta ke me tope con este twet y pos aki esta :3

1 7

Pos todo está bien raro así que aquí un boceto soft y wholesome que quizás termine o quizás no 🌷💐🌷

19 633

pos tuve que hacer los clip de nuevo xd,tremendo gil pero bueh,tambien queria informar sobre tal vez,aun lo estoy pensando,cuando termine ciertas cosas,pueda hacer algunos stream?,tendrian una calidad considerablemente baja,pero nada mas seria,mientras hago el modelo base 2

0 2

2 dibujos en un mismo día, ¡¿que diablos te pasa Guille?!
pos nada simplemente no tenía nada que hacer.
les deseo un feliz día de reyes a todos y también les mando suerte para que no les toque muñequito jsjsjsj

6 33