//=time() ?>
Ok :] toca participar!✨
Solo que me da pena etiquetar ///💦
@aqqsterxx_ @elnikochoro @Moonyu_duh @pauuuwu_ @Skeletonartist1 https://t.co/F5uXITcbxJ
@Sonic_E_F Chicos recuerden no insultarlo de una manera horrible, solo hay que pedirle que borre el contenido, no hay que ser mala gente, incluso si quieren mentarle la madre. Suerte SEF.
@Stereo_Anami Oie eu sou a julia faço desenhos e animações e espero que gostem dos meus desenhos fofos 💖💖💖
Peeeero anduve metiendo las narices de nuevo en el #fanart y miren que bonito este de #BeeandPuppycat 😍
Que otro fanart puedo hacer? 🤔
#art #artwork #digitalart #illustration #draw #dibujo #dibujodigital #arte #ArtistOnTwitter #illo
Ta bem si no conocen al primero pero diagnostíquenme de forma poco ética lo que quieran en base a los demás )???????? https://t.co/UxnF6v0fmS
Primer #arttrain 🚜 chuchuuuu vamoooos~~~
AAWW QUE BONITOOO QUE ME TOMEN EN CUENTA <3 <3
Vean a estas personitas que me gustan su arte🥺 @d4rk_spectrum @Pichon_Bizco @iASTR0_ @maco_duvet @anon_402 https://t.co/ZiMjpxO6En
@luana_valoura PARABÉNS PELOS 500 SEGUIDORES LUUU!!! 💓🥰🥰❣️💞💖♥️😍♥️💖💞💕💓
Curiosidade sobre o Eros: ele gosta do Samuel simplesmente pelo fato de que ele é ranzinza e fortinho
Petit début de dessin.
Je maîtrise pas encore mon logiciel de dessin, vu que c'est mes débuts sur tablette graphique, mais je suis quand même fière :3
#TRIGUNSTAMPEDE
#vashthestampede
@BabyMeltdown02 Yo tenia que usar el uniforme era horroroso -n- ademas me sangraba mucho la nariz por alergias ;n;
Solo diré que si me llegan a poner estos 3 momentos de Dayeol y Taehyun en la serie,voy a llorar.💕
#소년을위로해줘
#AShoulderToCryOn
Gracias por etiquetarme Reeck y Angie <3
#ArtTrain
Que lastima que no se pueden subir videos juntos (no me dejo)
Sigo haciendo animatics, lo juro.
@AlellandraGR @mr_lumaca1 @El_Christnt @gookk_fanarts https://t.co/FSjIYeaOKb
nomas en lo que me llega mi examen QvQ ya se tardo el profe una hora y nada
Tengo dos lados como fan de Warhammer.
"Creo en la justicia, la bondad de la humanidad y que la verdadera fuerza viene de proteger a quienes lo necesitan"
"ESTE SILENCIO OFENDE A SLANEESH, POR ESO LA CANCIÓN"
Rascunho que acabei fazendo. Acho que tô melhorando nesse tipo de estilo
Lookism arruinó el anime y el manga para mí, ya que sé que nada alcanzará los niveles de calidad con los que esta serie ha honrado mi presencia. La cantidad de picos que he presenciado en todos y cada uno de los episodios me dio una nueva visión del concepto de ficción.
Você é o protagonista!
• O último personagem que você salvou uma foto é o seu par romântico.
• Seu meme mais recente é o enredo resumido.
• A última música que você ouviu é o título da história
Ô palhaçada https://t.co/DdYCsa8QK2
Em 2019 foi quando eu comecei a levar a ilustração a sério e querer aprender de verdade, não tenho muita coisa que me orgulho dessa época, mas essas aqui destoam do resto e até hoje tem seu charme. https://t.co/nfU1FIqStL