画質 高画質

⚠️女体化・曲パロ
「She keeps her Moet et Chandon
In her pretty cabinet
"Let them eat cake", she says
Just like Marie Antoinette…」

5 17

𝐈𝐍𝐔𝐊𝐘𝐎 𝐌𝐎𝐍𝐓𝐇 𝟐𝟎𝟐𝟐 🏹❤️🪐💜
Day 5: "sonrisas"
Inuyasha ama la sonrisa de la señorita Kikyo.💖
Aprovechando también que el jueves fue el Valentine's Day en China, espero les guste ^^

27 79

Leni con un atuendo/vestido de la danza saya caporal... Y aprovechando que aún es 6 de agosto... Felicidades Bolivia! 🇧🇴

36 198

Aprovechando que recordé que tenia que publicar algo, dejaré este dibujo viejo por aquí.

Este es de exactamente hace un año, me sorprende el como dibujaba antes, hago las mismas cosas pero los pequeños detalles lo cambian todo, tal vez lo re-dibuje algún día.

3 10

Un garabatito que hice, aprovechando el bug de la gripe. Hunter se calla pero Willow hace lo que sea por su morrito.

42 333

Aprovechando la muerte de bakugo y la estatua de gaturro

484 3665

Did a piece for the held by which was Manuela on a bottle with reference from one of Vince Mcindoe's 1970's Moet and Chandon Champagne paintings

7 27

Pues aprovechando que el pana Agus está de cumple adelante este dibujo en la fila.
La verdad es que no te conozco muy bien, pero me vale madres tome su regalo

9 21

aprovechando, acabe el cuerpo completo de mi brujita Ridley pero esta vez vestida como un chico. se ve muy bonita, veré si puedo dibujar mas seguidos a mis brujitas ocs o desarrollar mas sus historias si es que puedo, ojala les guste ♥️

15 52

¿Cómo están? Yo he iniciado el mes dibujando💞y aprovechando el lindo tocado que llevaba @ princesswolff. zip (instagram) hice un dibujillo usándolo de inspiración~

Hice un bello postre ¿Que sabor tendrá?

0 0

I was listening to the song 'Gasoline' of Halsey, in general it remember me to Mitsuki, but this sentences in particular was so him
(Estaba escuchando la canción 'Gasoline' de Halsey, en general me recuerda a Mitsuki, pero esta frase en particular era tan suya)

2 14

Estaba escuchando Bad Gyal y eso me llevó a dibujar cosas de Winx

No hay relación pero si la hay jajajsjs

5 30

Aprovechando que ya desperté (aunque tal vez me duerma otro rato jajaja)
Buenos diaaaaasss gente linda y preciosa, que pasen un bello viernes como ustedes ;))

0 12

Muy buenas Noches, hoy he aprovechado el día para descansar, aprovechando para probar las nuevas pistas DLC de 🙂

0 0

¿Qué canción está escuchando Rogelio vaquero?

3 7

achei mais uns oc's
esse último desenho chegou a ficar nos destaques do dia e eu fiquei mi achando MUITO mas repostaram e pegou mais like daí eu apaguei 😃

0 0

Boa tarde! Como vão?

Hoje chamaram a polícia na escola, pq um mlk tava achando que tava na casa dele zoando tudo, e como o conselho tutelar não faz nada quando passa de 12 anos, ele se fudeu, até a vó dele, que é responsável por ele, ficou mal pq o policial deu uma lição a eles.

0 6

Zumi Zumi auxilio, me andan echando mierda por acosarlo, ni clip y ni por enterada de cuando lo hice aparte de la frase pendeja donde me contestó de vuelta y ni lo pelé porque 😭

0 44

No había publicado nada, porque estuve bloqueado más de un mes XD
Aprovechando que salí estuve haciendo dibujos para algunos amigos

3 13