//=time() ?>
Como me gusta este uniforme me llama la atención lo que ahora quisiera probar con la AI es el uniforme del famili marker creo que así se escribe
【H▷ES】🧪🎣VS🪶?【一部エピソードチラ見せ】
1-4
#Luillust #laplus_artdesu
#こよりすけっち #さかまた飼育日記
Saben estuve pensando y es mejor que presente la historia de este universo de otra forma, tipo dibujos o mini cómics xd.
Así tardaría menos.
@AuntKagura Totalmente!!! pero bueno, quedé contenta con el capítulo de ella viendo a Trunks niño y no sé si es cosa mía, pero se sonroja XD
Ahora... me intriga porque es que si el cap 1... pero no recuerdo haberlo leído y me pregunto... qué vergas leí yo xD einognrsodihnbio
@AuntKagura Sí, sí, es terribleee! No sé a quién le pareció buena idea. Entiendo que Pan es una chica hormonal, pero eso es too much xD
sigue Taiga que la verdad su diseño es que se me hace el mas bonito, la que le pusieron mas dedicación
Otra de las razones por las que creo que planearon hacer a Pan de GT con 14 años, además de la vestimenta, actitud adolescente y el hecho de que va a citas con un chico que hasta tiene un arete, es que se supone que el deseo accidental de Pilaf era que Goku fuera pequeño y… https://t.co/hBHzWFkeWX
"Nanti kalo elu beli es krim di Mixue pikirin itu gimana kalo karyawan WeDrink dipecat!! Ngerti gk!?"
Mungkin emang kapitalisme dasar masalah employment ini ya?
jjkhalu! Warning Ship m/f satoshoko!!
Shoko : ayang ii bagi es nya!! Liatin siapa siiikk 😠 aku mau es krim malah dikasih ciki ☹️
Gojo : apa siihh?? Nihh es nya (ngasih es nya langsung ke mulut shoko tapi ngambil ciki yg dia pegang)