//=time() ?>
Estaba revisando mis dibujos viejos y me di cuenta de lo mucho que había cambiado mi estilo de dibujo.
Aquí dejo un dibujo en el que rehice algunas partes y retoque otras para que se adaptara más a mi nuevo estilo. Creo que sí se nota mucho el cambio.
Eveさんの『Glorious Day』LOちょっとだけお手伝いさせていただきました!二原拾ってくださった方(神)ありがとうございます…!美術のチャブンさん(神)、監督の千葉さん(神)にも大変お世話になりました。よろしくお願い致します…!
https://t.co/MNt5sRZjoc @YouTubeより
#ポケミク
@therealbuni Habria que recordarles que Akira Toriyama era tan grande que dio inicio a Dragon Ball 🐉 gracias a una mujer llamada Bulma 💙
Y en lo personal el peak en cuanto a diseño de ella fue en la saga de Buu 🛐
Descanse en paz sensei 🙏🏻🕊
#AkiraToriyama #RipAkiraToriyama
-bllk cw spoiler manga
Kunigami: KAU SUDAH MENGHANCURKAN HIDUPKU, AKU PAHLAWAN LEMAH YANG TIDAK BERGUNA!!
Shidou: ... Lo siapa? 🤣 Gk ingattt
Shidou 😭🙏🏻
*palabras inspiradoras* ヽ( ´¬`)ノpspspsspsp (pensé que eras un zorro) y cada día estoy más segura de que lo éres!!
@Farsa_VT
歌姫パートの進め方
①歌姫にどこで歌ってほしいか
を先に構想固めて ←今ココ
②その後で芝居を考えて(身振り手振り。基本リップシンク)
③コンテ兼LOに落とし込む
②がいつも埋まらないです。
「歌ってみた」系の方に相談に乗ってほしかったり…
Dibujos random 2024
✨Enero y Febrero✨
FINALMENTE ESTOY CUMPLIENDO
En enero publique (casi)todo lo que hice :,D y en febrero quedo poco. Estoy orgullosa de no dejarme cosas guardadas ❤️
Aquí hay algunos ejemplos en dónde lo utilicé
También lo usaba en la mayoría de mis comis de bocetos :0
Actualmente ya no lo ocupo tanto porque hice unos pinceles con los que me acomodo más, pero este es recomendadísimo 1000/10
エアガイツっていう販売スクウェア、
開発ドリームファクトリーの3D対戦ゲーがあるんだけど
めっちゃ説明書のイラスト好きだったんだよね
って思って調べたらLOの表紙の人でびっくりしちゃった・・・
Anghel-lo, doods! My lil noggin totally didn't die while making this pretty-pretty lady
Ya terminé todo lo que tenía de trabajo y además hice mi tarea de japonés ahora si puedo dormirme toda la tarde
歌姫パートLOリハビリ
崖下は海じゃなくて、雲海にする
先日のH3二号機の打ち上げで
雲にロケットロードの影が落ちた所がなまら綺麗だったので参考に