//=time() ?>
@MegaxSe @nextgen_genius @LDoomposting ¿Como? Nooo
De forma no sarcástica e visto varios tipos de artes e historias qué me encantaron en webtoon
Supongo que no entran por no adaptarse al estilo o conceptos de ciertas editoriales.
@namaeshii AhitAN
Me gusta dibujar ojos aunque aveces no les pongo tantos detaies
No hago unos ojos súper complejos,pero les pongo cariño,que es lo importante(?) https://t.co/1wPs5Lg5Hr
Sencillos pero eficaces 👌
Ya casi no les pongo los reflejos de abajo https://t.co/XseI1ROXRm
@MondoXboxEsp @bethesda_ESP Dato, en prime están dando el Fallout 76, mientras que en Xbox Games With Gold . . . bueno, al menos los servidores funcionan, supongo.
@VichoFellenberg No me digas así q me pongo a llorar en el laburo
Dibujo de mi triste porque aveces me pongo triste, pero después de un mazapán se me quita 🤓
So, tengo a @Hatosito y a @Katleya_Summers en whatsapp y hoy me despierto, abro la app, pongo play al audio y escucho:
QUE QUIERES COPEAR CON HORNY CON NOSOTROS? PUES NOS ABRES CHAT Y TE PONES A FOLLARNOS A AMBOS. WE WANT HORNY WITH U
DUDE💦💕 GOOD MORNING
¡Aprovecho la popularidad de este edit para presentarme a las personas nuevas!
Soy Quini y soy un Vtuber mexicano, hago transmisiones martes, sábados y domingos en:
https://t.co/lfGSumXV1V
soy buen rollo y pongo música chida <3
IT'S UGLY
Supongo que lo haré nuevamente, no me está gustando
#MagoTintubre
Día 3: Desayuno
Me pongo como loco cuando no tengo mi avena
#UncleGrandpa #fanart #art #dibujo
Para el concierto de #PegasusFantasy dibujé estos chibis que regalé como stickers en el evento. Me dio gusto que llegaran a los organizadores gracias a @florez_ir☺️ Y como no todos alcanzaron, aquí los pongo como poster! Ya quiero parte dos! Siguen Marinos y Espectros #SaintSeiya
Hoy en el strum hice un sketch de un dibujo que hice hace un año, supongo que algo he mejorado