画質 高画質

¿Como? Nooo
De forma no sarcástica e visto varios tipos de artes e historias qué me encantaron en webtoon
Supongo que no entran por no adaptarse al estilo o conceptos de ciertas editoriales.

0 19

AhitAN
Me gusta dibujar ojos aunque aveces no les pongo tantos detaies

2 26

No hago unos ojos súper complejos,pero les pongo cariño,que es lo importante(?) https://t.co/1wPs5Lg5Hr

5 11

Me gusta mantenerlo simple, supongo 👁️ https://t.co/9LwJ4e5QdL

0 2

Sencillos pero eficaces 👌

Ya casi no les pongo los reflejos de abajo https://t.co/XseI1ROXRm

1 5

Está bueno el overwacho , se siente exactamente igual que el anterior así que me gusta, de hecho es mas de lo mismo así que me gusta x2
Si e pongo tryhard vuelvo a diamanco y con pase de batalla mas vicio aún 🥵

0 4

me lo pongo de pfp??

29 322

Dato, en prime están dando el Fallout 76, mientras que en Xbox Games With Gold . . . bueno, al menos los servidores funcionan, supongo.

0 2

No me digas así q me pongo a llorar en el laburo

0 1

Dibujo de mi triste porque aveces me pongo triste, pero después de un mazapán se me quita 🤓

7 171

So, tengo a y a en whatsapp y hoy me despierto, abro la app, pongo play al audio y escucho:

QUE QUIERES COPEAR CON HORNY CON NOSOTROS? PUES NOS ABRES CHAT Y TE PONES A FOLLARNOS A AMBOS. WE WANT HORNY WITH U

DUDE💦💕 GOOD MORNING

0 22

¡Aprovecho la popularidad de este edit para presentarme a las personas nuevas!
Soy Quini y soy un Vtuber mexicano, hago transmisiones martes, sábados y domingos en:
https://t.co/lfGSumXV1V
soy buen rollo y pongo música chida <3

3 16

IT'S UGLY
Supongo que lo haré nuevamente, no me está gustando

5 80


Día 3: Desayuno
Me pongo como loco cuando no tengo mi avena

5 23

Para el concierto de dibujé estos chibis que regalé como stickers en el evento. Me dio gusto que llegaran a los organizadores gracias a ☺️ Y como no todos alcanzaron, aquí los pongo como poster! Ya quiero parte dos! Siguen Marinos y Espectros

71 239

Pongo la portada original

1 5

Hoy en el strum hice un sketch de un dibujo que hice hace un año, supongo que algo he mejorado

7 24

Día 2 del trolli
salió... bien, supongo :b

3 11