画質 高画質

El mundo que construi esta hecho para que cualquier OC encaje.
esta resencillo convertirse en un coso de las tortugas ninga 2012

¿Porque lo dices?

0 1

FemButters en su uniforme de trabajo porque esta toda bonita ✨

7 49

la chavala callada al final de la clase que si te acercas a ella te la encuentras dibujando guarradas y te confiesa que lleva enamorada de ti 2 años y te stalkea en las redes (obvio suspende todo porque no sabe ni donde coño está) https://t.co/tknaHj6hHj

0 0

But no hay pedo porque tenemos blancos,negros,grices,amarillos,verdes,rosas,azules,rojos y cualquier otro puto color que se les ocurra.
Menos un color de piel real eso si. https://t.co/h0M3J7YEqz

0 4

Hace unos años fui la aplicada y callada del salón que practicamente no quería salir a divertirse por acabar su tarea

A muchos no les caía bien por mis notas (Y porque era medio mamona) 🚶 https://t.co/6Fe63VssBe

0 2

Voy a hacerlo un hilo porque son muy buenas not to share

2 22

Esta fue una practica para mejorar una ilustración pasada que hice de Rei, es parte del curso asi que mi intención era aprender en base al análisis de otras ilustraciones y he aqui el resultado, estoy contendo porque salio en menos de 30 min ajsfajfsa

6 20

Si se ve raro, es porque no tenía ni idea de cómo quería colorear. Aparte de eso, con este dibujo estaba probando la función de lapso de tiempo de Medibang (el resultado en Tiktok).

0 2

Creo que aquí no había compartido el dibujo que hice de y 🌸❤️ Me encantó el resultado y más porque disfrute el proceso y la verdad los vestuarios estaban increíbles ouo ☆ si me llega la inspiración nuevamente ~ a lo mejor hago otros vestuarios que vi por ahí 👀

0 0

Ninguno, porque publicaba cuando casi nadie me seguía, pero la unica que más le hicieron caso fue mi Whopper (?

0 2

Eu fiz essa tirinha de uma forma mais simples porque eu queria passar o mais rápido possível uma mensagem sobre o assunto, que acho muito importante

Se vocês tiverem mais sugestões fiquem à vontade para mandar pra gente!

8 25

Hace unos días leí un fanfic en A03 de una pareja súper desconocida porque es de un anime viejito de deportes y como amé la historia hice este fanart con previo permiso de la autora Schangia.
.
Este es el enlace:
https://t.co/79QYgPJCKU
.
1.-

1 3

listo jefaza, aqui esta, tuve que rushearlo porque no tengo tiempo por la universidad

2 14


No se porque se borro pero lo vuelvo a subir, Alexandria libre =T

0 4

El que dibuja
(No he puesto fondo de clase porque soy gracioso) https://t.co/EPhCMdinYX

0 1

Um desenho fofo do Sanji no meu estilo, porque eu amo essa cena

2 18

Monster Lewis Hamilton
Todo porque han venido a la uni a dar Monsters gratis asiq latita nueva dibujito nuevo

2 6

Tenia guardado este dibujo porque pensaba que no lo había terminado akjdas, un axozer cubito🤍🖤

2 11

1- Podría, pero no es probable jsjs

2- Depende de lo que busque, por ejemplo está Golironne Jr quién está directamente sacado de su diseño base, pero tiene muchas cosas diferentes, y aún así se parece ligeramente porque es su hermano
Y luego está Ray, que es un cambio radical xD

0 1

Estas semanas no he podido ser directos porque esta haciendo un calor muy fuerte en mi pais y mi cel sr sobrecalienta mas de lo normal, voy a conseguir un ventilador especial para enfriar mi movil para strramear, hasta entonces estare inactivo

0 0