画質 高画質

ES VERDAD YO PENSÉ QUE IBA A DIBUJAR BIEN Y ESTE FUE MI PRIMER DIBUJO EN ESA TABLETA:
(Le agarré la mano pero puedo hacer lo mismo con mi vieja wacom)

0 40

Por temas de la tableta y/o porque me falta motivacion

el comic de ilusiontale no sera publicado hasta posiblemente febrero , les doy una disculpa por esto ya que e tenido diversos problemas personales , asi que solo les pido su paciencia y comprension

gracias

2 21

Ayer por la noche estuve tiradísimo en la silla y me daba pereza incorporarme para dibujar BIEN sobre la tableta así que pinté este con el ratón mientras tenia los pies encima de la mesa.

Así es, soy un degenerao. Bon dia <3

2 12

Dibujito hecho con la tableta huion H520X✨🍪

4 27

Hola vine a hacer un redibujo de uno que hice el año pasado cuando por primera vez acabé Undertale y como amé tanto al juego como a Temmie así que espero por lo menos un buen avance en el dibujo con la tableta u,w,u <3
Actual/el viejo uwu

5 49

Estoy volviendo acostumbrarme a dibujar con la tableta así que iré publicando cualquier tontería que haga.

Acá está una mona drogadicta con la que ando roleando, dice que la rehabilitación la ayudó pero pura paja.*

6 17

Tengo una nueva tableta gráfica con pantalla, y este es de mis primeros dibujos que lo hice para , no he dibujado a tus personajes como tal, es solo un boceto pero espero q te guste <3

0 4

A pesar que hace rato no dibujaba por razones que en algún momento expliqué, me divertí el retomar la tableta para hacer estos nuevos emotes de twitch para , buena música y excelente compañía al hacer esto, verán la versión animada del ultimo en su canal!

2 9

AMIGOS!!
La tableta grafica ya no me esta funcionando y ocupo comprar pronto una nueva ;;;

-Acepto pagos por Paypal y Oxxo
-El dibujo viene con fondo incluido (en el caso del simple color y full color)
-me pueden contactar en Twitter o mi pagina de facebook!

26 70

Recientemente comenzando con la tableta

2 10

El furro de Canal 5 xd

Un propósito de año (el unico xD) es usar una tableta gráfica que compre, y me lleva la verga porque tengo que empezar de cero.
Equisde

(Je, me equivoqué en los colores de los suéters y de colorear el churro. Que imbécil)

1 1

miren, ando practicando como usar la tableta de nuevo y salió este bob esponja, me gustó la vdd....

3 11

Obtuve una tableta nueva aún debo acostumbrarme pero espero que con ella ya no tenga más contratiempos.

0 21

Y pensar que eso fue mi primer dibujo en el móvil y aun sigo dibujado en el 😀✌

Tableta que es eso 🙃

0 2

El dia no me podia salir peor y ahora la tableta de luz no va

0 2

Necesito dinero porque estoy algo complicada para pagar un gasto extra que tuve, mientras vendo la otra tableta, estare tomando commisiones de
-Avatar $4 US o por Ko-fi

1 3

Primer dibujo con tableta terminao, ya se que tiene muchísimos errores, asi que tengo que seguir practicando, toy con dos zorros bien dormilones (uno de ellos no tanto) 🦊🦁

6 31

Se desconfiguró mi tableta y en lo que la reestablecía en los parámetros salió un dibujito de

Para quien no sepa qué es, es una de las 16 personalidades del test MBTI, que es para saber qué tipo de personalidad tienes.

Tenía rato sin dibujar así.

7 136

que hice de un erizo con un nuevo programa de dibujo que me vino en la tableta (cajeado después de casi 3 años de haberla adquirido xD)

0 3