//=time() ?>
@Prad_Art ES VERDAD YO PENSÉ QUE IBA A DIBUJAR BIEN Y ESTE FUE MI PRIMER DIBUJO EN ESA TABLETA:
(Le agarré la mano pero puedo hacer lo mismo con mi vieja wacom)
Y... ¡Sigo experimentando con mi tableta! 💚✨
#originalcharacter #originalcharacters #originalart #ocs #sketch #sketches
Por temas de la tableta y/o porque me falta motivacion
el comic de ilusiontale no sera publicado hasta posiblemente febrero , les doy una disculpa por esto ya que e tenido diversos problemas personales , asi que solo les pido su paciencia y comprension
gracias
#ilusiontale
Ayer por la noche estuve tiradísimo en la silla y me daba pereza incorporarme para dibujar BIEN sobre la tableta así que pinté este #doodle con el ratón mientras tenia los pies encima de la mesa.
Así es, soy un degenerao. Bon dia <3
Dibujito hecho con la tableta huion H520X✨🍪
@HuionEspanol
#drawing #digitalart #HUION
Hola vine a hacer un redibujo de uno que hice el año pasado cuando por primera vez acabé Undertale y como amé tanto al juego como a Temmie así que espero por lo menos un buen avance en el dibujo con la tableta u,w,u <3
Actual/el viejo uwu
Tengo una nueva tableta gráfica con pantalla, y este es de mis primeros dibujos que lo hice para @TheMaskedChris , no he dibujado a tus personajes como tal, es solo un boceto pero espero q te guste <3
A pesar que hace rato no dibujaba por razones que en algún momento expliqué, me divertí el retomar la tableta para hacer estos nuevos emotes de twitch para @RadioMonii , buena música y excelente compañía al hacer esto, verán la versión animada del ultimo en su canal!
AMIGOS!!
La tableta grafica ya no me esta funcionando y ocupo comprar pronto una nueva ;;;
-Acepto pagos por Paypal y Oxxo
-El dibujo viene con fondo incluido (en el caso del simple color y full color)
-me pueden contactar en Twitter o mi pagina de facebook!
#commissionsopen
El furro de Canal 5 xd
Un propósito de año (el unico xD) es usar una tableta gráfica que compre, y me lleva la verga porque tengo que empezar de cero.
Equisde
(Je, me equivoqué en los colores de los suéters y de colorear el churro. Que imbécil)
miren, ando practicando como usar la tableta de nuevo y salió este bob esponja, me gustó la vdd....
Obtuve una tableta nueva aún debo acostumbrarme pero espero que con ella ya no tenga más contratiempos.
Y pensar que eso fue mi primer dibujo en el móvil y aun sigo dibujado en el 😀✌
Tableta que es eso 🙃
Necesito dinero porque estoy algo complicada para pagar un gasto extra que tuve, mientras vendo la otra tableta, estare tomando commisiones de
-Avatar $4 US o por Ko-fi
Primer dibujo con tableta terminao, ya se que tiene muchísimos errores, asi que tengo que seguir practicando, toy con dos zorros bien dormilones (uno de ellos no tanto) @YobaxoKzs @Eliascoltes 🦊🦁
Se desconfiguró mi tableta y en lo que la reestablecía en los parámetros salió un dibujito de #ENFP.
Para quien no sepa qué es, es una de las 16 personalidades del test MBTI, que es para saber qué tipo de personalidad tienes.
Tenía rato sin dibujar así.
#doodle que hice de un erizo con un nuevo programa de dibujo que me vino en la tableta (cajeado después de casi 3 años de haberla adquirido xD)