画質 高画質

A little gift I did for ❤️Ily❤️(pd: now I want some pancakes T^T)
.
.
and

5 42

Líder de Gimnasio Pokémon.

Me dieron: Pokémon que no tuvieran dos ojos.

Emoji y os asigno un gimnasio.

PD: he sufrido buscando 🤣 https://t.co/aZcNEhzbtT

1 4

Pues aquí está la ganguro que comencé en el directo. Creo que me ha quedado bastante cute. Espero que os guste el resultado.
PD: Por fin le puse ese gorrito a uno de mis OCs.

3 3

Aku suka pribadi koo koo yg pemberani dan tak takut lelah. Koo koo aku dukung kamu.

(Mungkin ini koo koo pas liat temen2nya pd hormatin taehyung wkwkwk)

(Btw anggep ini engga pake telinga y)

(Telinganya dah terbang)

0 14

Me tomó tiempo...pero ya está :D!,
(PD: ella tiene algo de miedo de que la profanen...)

6 19

jajswj una artista bellisma me dibujo a mi niño y me lo queria poner 👊😔💕 pd: no quiero que le saquen del # skdk q si que ya es tiempo de revivir nenes//(aca en la foto el nombre de la artista) ahh lo ame💕💕 sksks hasta aquí mi reporte joakin/

0 2

Sketch en tradicional de Leila Mikhailov vestida como porrista y su versión a color.

Pd: Ahora si se parece a una cierta tsundere molesta xd)







8 33

Siempre hay uno en la familia xD
Si no, tú eres el dlojo/la floja D:
Hagan caso a sus mamis, si no cae chancla -w-

Pd: No olvides compartir y seguirme 😊💜para más ocurrencias 😉
También pueden encontrarme en:
📷: https://t.co/wGzc2XdQfw
🛡️ : https://t.co/5HxEE9joAh

1 8

"Postmortal"
Dibujo para <3

Esta es mi versión de su pequeña batalla contra el Gólem de Hierro :D
Fueron muchísimas horas de trabajo, pero se lo merece <3!

Pd: Rubik chiquito

125 869


Her name is Beverly, right? Because I'm not really sure xd

I got the inspiration from that comic "Gro Cone", really good one, and I have one draw of Fizzie and another one of Karri, maybe one day I will finish them

PD: i love u dude

0 0

coloreo de Noah.

Bueno yo me retiró.
PD: lo vuelvo a subir por qué nadie lo vio :'(


6 13

Gut, aquí con Polen haciendo jardinería en el invernadero y ustedes?


°||pd: El tercer dibujo que hago humanizado y creo que me gusta :']

3 50

Ola. xD Les dejo un papucho Noah.

-Colores no oficiales.- Me lo imagine peli-Azul. 😶👌




Pd: en la madrugada lo subi, pero lo borre, no me di cuenta de que eran las tres de la mañana. xD

2 8

ALFIN
Pues nada, una niña random q hice para practicar el dibujo digital con tableta grafica ya q hace muy poco q empeze y eso es una kk but me gusta uwu

Pd: es mi primer dibujo mas o menos serio plis aprecienloqwq


hope you enjoy ~🥺💖

1 7

Una comisión que hice hace unos dias de Morgana, espero les guste💕
Pd: El speedpaint de Harley Quinn ya se encuentra disponible en Patreon 💖
Pd 2: Acabo de ver la nueva skin de Morgana y me dieron ganas de dibujarla!

5 14

que tal te vez?

Y esto es digno de tu belleza?

(Pd: soy mala haciendo fondos ;^;)

9 60

aqui los dibujos viejos twt.
pd: esa marca de agua es de mi antigua cuenta , que no use mas por una larga historia jsjs.

1 7

Ole el Luzuplay! <3

PD: Se que moriré ignorada pero les gustaría que subiera limpia la segunda parte para que se puedan usar como icons?

40 300

Solo se lee en libros 7w7

Pd: No olvides compartir y seguirme Cara sonriente con ojos sonrientesCorazón morado para más ocurrencias Cara guiñando un ojo
También pueden encontrarme en:
Cámara: https://t.co/wGzc2XdQfw
Escudo : https://t.co/5HxEE9joAh

0 7