画質 高画質

Portadas confirmadas para los próximos tomos recopilatorios en Japón de: Tokyo Revengers Edens Zero Kyo Kara City Hunter y Goblin Slayer Side Story: Year One Las dos primeras obras tienen licencia en México.

2 76

Gracias por el stream
Estuvo de locos el primer día, ojalá mañana esté todavía mejor la viciada con el x2 de farmeo. Descansa y dale muchos mimitos al granujilla.

8 57

"El primer despertar de la bestia"

1 15

Y bueno aquí esta mi primer pixel art elaborado, nunca he hecho un pixelado de esta calidad y se nota que es un tanto básico. En fin creo que voy a practicar más este estilo de dibujo :3

1 18

🎗️STARTER PACK 🎗️
Sign al [Manhwa Full Color]
Adquiere tu pack y llévate los tres primeros volúmenes de esta obra para comenzar tu colección en japonés✨ ¡SUPER PRECIO!

❇️OFERTA: $799 pesos
📆Límite: 18/Ago

✉️Pídelo por Inbox
📦Entregas personales
✈️Envíos en todo México

4 43

[DIBUJANDO OC'S - 1]

Gente aquí les dejo el primer dibujo sobre la dinámica "dibujando sus oc's", el oc es de , espero que les guste 💫

2 16

Les presento la portada del manga !!! ✨✨💕 AAAA tengo ganas de que lo lean yaa y ni termino el primer capítulo xD JSHSJSJSJJS

8 22

Tengo esto (el primero es el mas reciente)

0 3

Estoy muy contenta de decirles que del 11 al 14 de Agosto voy a estar participando de la Crack Bang Boom en Rosario, Santa Fe!!
Primer evento fuera de mi país 😖 Muchos nerviosss

1 6

Intento para el de este año. Spoiler alert no terminé ni la primera semana jsjs.

11 83

Tesoro (033): Colores del Bufon.
Si no lo logras a la primera, puede que lo logres a la segunda.

0 4

El primer dibujo que le regale// el ultimo por el momento💙❤
Aaaaay estoy bien contentaaaa

1 16

Sanctify

Me leí el primer tomo que me compré hace unas semanas y ya tengo ganas de poder comprar los dos últimos tomos que me quedan uwu ❤ pero la historia me ha enganchado bastante y el dibujo es hermoso

0 1

Pues vamos a celebrar mi cumple un ratito (bueno el tiempo ustedes lo deciden) YA! que comienza mi primer extensible. Que nervios...
Los tiempos abajito ~ UwU

Aqui: https://t.co/DIVanwogpP 🫧

5 44

Hoy he roleado por primerita vez en con mi nuevo oc Kidd (el semiorco) y estoy en la misma party que e <3

8 11

Las primeras dos comisiones de este mes, extrañaba esto :)
[ @.iPit_Zahot | @.yondergj ]

7 47